Más que productos, soluciones

  • Infraestructura

  • Hace más de 2 meses

  • agosto 5, 2019

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En su conferencia Digital Labor en Bogotá, Altiuz e IBM presentaron las soluciones que tienen disponibles en Colombia con el objetivo de mejorar la productividad y la eficiencia de los negocios en el país.

Altiuz, presente desde hace tres años en el mercado colombiano y hace 13 años en el continente con oficinas en Chile, Estados Unidos, Brasil, Ecuador y Panamá, realizó este evento junto con “el gigante azul” como parte de su estrecha relación y del plan para ofrecer sus soluciones innovadoras en varios mercados

“La creación de nuestras soluciones con apoyo de tecnología líder y de clase mundial de partners estratégicos como IBM, nos permiten no solo ser un proveedor de soluciones, sino que también un ente consultor y apoyar en la mejora continúa de los procesos tecnológicos y estratégicos dentro de las organizaciones”, comentó el gerente general de Altiuz Colombia, Jorge Guajardo.

La primera de las herramientas presentadas fue API Management, orientada a la monetización de servicios; como complemento, se realizó una demostración de Altiuz-Reports, una herramienta que permite la generación inteligente de documentos desde distintas fuentes de datos, permitiendo generar ahorro y mejorar los resultados en distintas áreas de la organización, entre ellos la comunicación y fidelización con los públicos objetivos al lograr enfocar en una única solución la comunicación con los clientes.

Además, el gerente general de Altiuz Colombia expuso sobre la producción de valor mediante aplicación de tecnologías y cómo mejorar la eficiencia y productividad en tiempos de transformación digital.  “Es importante entender que la transformación digital no es un destino final, sino que es una nueva forma de enfocar una cultura corporativa basada en la tecnología de forma eficiente, pero en la cual esta no es el centro de la transformación”, anotó Guajardo.

En el mercado local, la intención de la compañía es expandirse hacia ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla. Además, crear un hub de Servicios con sede en Colombia para entregar rápida respuesta a mercados como Centroamérica y el Caribe.

Uno de los casos de éxito comentados por la compañía es el de Skandia (Old Mutual), en donde se implementó una renovación del marco de trabajo con el que se manejan los servicios locales y regionales de la organización.

Entre los clientes de la firma se encuentran compañías como: Santander, Scotiabank, Itau, Banco de Chile, Sura, Metlife, Liberty Seguros, Walmart, Ripley, Falabella, Cencosud, Telefónica, Claro, Bayer, entre otros.

Sobre la situación de Colombia, se expuso el buen momento que viven las empresas del país para afrontar la denominada cuarta revolución industrial.

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