Mamás más escuchadas en el mundo y en Colombia

  • Movilidad

  • Hace más de 2 meses

  • mayo 12, 2019

  • 1 minuto, 9 segundos de lectura

Para este día de la madre, Spotify celebra a las artistas que combinan las responsabilidades de ser mamás con la vida en los escenarios.

La lista global de Spotify de las mamás más escuchadas está encabezada por Cardi B, cuyo primer hijo, Kulture Kiari Cephus, nació en julio de 2018. En segundo lugar se encuentra Beyoncé, quien es mamá de tres, seguida por Adele, P!Nk y Shakira.

En Colombia las mamás más escuchadas en la plataforma son: ChocQuibtown, cuya integrante y vocalista Goyo es mamá de Saba; en segundo lugar, Shakira, seguida por Adele y Bomba Estéreo quien su vocalista Li Samuet es madre de Astro.

Además, la compañía anunció la campaña: Mi Nombre Spotify.

Todos tenemos, al menos, un artista del cual somos fans y por quien haríamos casi cualquier cosa: usar su nombre en camisetas, grabar un tatuaje o hasta nombrar a los hijos en su honor. Nuestras mamás no son la excepción y, probablemente, tu nombre haya sido influenciado por los gustos de tus papás. ¿Qué tal si tu nombre fuera determinado por tus propios gustos?

A través del sitio Mi Nombre Spotify, la plataforma genera un “certificado de renacimiento” en el cual te revela el nombre que quizás va más contigo que el que eligió tu propia madre.

A través de la “inteligencia de streaming” de Spotify para conocer los artistas y géneros más escuchados por cada usuario, la plataforma genera un nombre para ti y, basada en los tres principales gustos, crea una playlist única para que descubras qué más hay detrás de tu nuevo nombre y nuevas canciones perfectas para ti. #MiraMamá

Pin It on Pinterest