Malala Yousafzai: jóvenes con educación y TI

1 minuto, 45 segundos de lectura

VMware presentó a los oradores principales de la Sesión General para la 15ta edición anual de VMworld 2018 U.S.

Entre los visionarios destacados que estarán el martes 28 de agosto se encontrará Malala Yousafzai, activista pakistaní para la educación de las jóvenes, estudiante de Oxford y la persona más joven galardonada con el Premio Nobel de la Paz.  Yousafzai tendrá como anfitrión a Sanjay Poonen, COO de Operaciones con Clientes de VMware, con quien conversará para dar a conocer su perspectiva sobre los desafíos que enfrentan las jóvenes en sus comunidades, así como las brillantes oportunidades de crear para ellas un mayor acceso a la educación en todo el mundo.

“Malala y su lucha por los derechos a la educación de jóvenes de todo el mundo es un ejemplo inspirador de cómo una persona puede encender una ‘fuerza del bien’, incluso frente a la adversidad”, dijo Poonen. “Como organización comprometida a encabezar la industria en la innovación para resolver algunos de los desafíos más difíciles de nuestro tiempo y servir como una fuerza del bien, tenemos el honor de que Malala suba al escenario en VMworld 2018 U.S.”

VMworld 2018 U.S. comienza el 26 de agosto de 2018 en Las Vegas y contará con más de 650 sesiones singulares de trabajo de VMware y su comunidad de socios y clientes. La conferencia de este año cuenta con el respaldo de más de 230 patrocinadores y expositores, incluidos Amazon Web Services, Dell Technologies, Hewlett Packard Enterprise, IBM, Intel y OVHcloud.

Los discursos principales de la Sesión General de VMware, presentados el lunes y el martes, estarán a cargo de altos ejecutivos que mostrarán la estrategia comercial de VMware, historias de clientes y ofertas de productos que forman la base digital que ayuda a los clientes a conectarse, administrar y automatizar sus complejas infraestructuras digitales.

El lunes 27 de agosto, será la apertura del evento con la intervención del CEO de VMware, Pat Gelsinger y de Ray O’Farrell, vicepresidente ejecutivo y CTO de VMware, quienes pondrán de relieve las tecnologías clave responsables de hacer avanzar la innovación en VMware: nube privada, nube híbrida, operaciones en la nube y aplicaciones de próxima generación y espacio de trabajo digital.

Malala es también la autora del bestseller internacional I Am Malala y fue nombrada una de las “100 personas más influyentes del mundo” en 2013 por la revista TIME. Como cofundadora de Malala Fund, está construyendo un movimiento global de apoyo para la educación de las jóvenes.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This