Mac Center prepara la apertura de más tiendas a nivel nacional

1 minuto, 15 segundos de lectura

Este mes, Mac Center abrirá una tienda en Montería, una en Medellín y dos en Bogotá para los amantes de los productos Apple.

La apertura de la tienda Mac Center en el Centro Comercial Alamedas es la primera en Montería, siendo  la quinta tienda en el norte del país, en conjunto con Barranquilla y Cartagena, en donde también cuenta con presencia.

Por su parte, con dos puntos en Medellín en el C.C. Tesoro y C.C. Laureles respectivamente, la firma hará la apertura de una tercera tienda en el Centro Comercial Mayorca.

En Bogotá, las ubicaciones escogidas son Plaza de las Américas, que según un sondeo hecho en noviembre del año pasado por el Diario La República-Dane-Fenalco y Acecolombia es el centro comercial con más visitantes al mes (3,3 millones) y, en Plaza Claro, un complejo inmobiliario de 35.000 m2 de locales comerciales y 80.000 m2 de oficinas, dividido en cuatro torres de diez pisos y cuatro niveles de parqueaderos. Este Centro Comercial está inspirado en Plaza Carso, el complejo inmobiliario de usos mixtos más grande de América Latina, ubicado en Ciudad de México.

Para los amantes de productos de la manzana, se dará continuidad con productos estrella como iPhone X, Apple watch, iPhone 8, iPad, Mac y iMac; dispositivos de audio, de automatización y de salud, adaptadores y servicio técnico autorizado, entre otros, y recordárles que la experiencia en marcas en sonido como Bose, Marshall, JBL, Sonos y en accesorios Mophie, Moshi y Belkin, las podrán encontrar en las nuevas tiendas.

Mac Center, con más de 10 años de presencia en el mercado colombiano reafirma su compromiso de ofrecerle a sus clientes productos de alta tecnología combinado con la experiencia de compra personalizada que los caracteriza desde tiendas que respiran lo mejor del diseño Apple.  

Pin It on Pinterest

Shares
Share This