Los mejores equipos de la LLA se enfrentarán este fin de semana

  • Movilidad

  • Hace más de 4 meses

  • abril 7, 2019

  • 1 minuto, 6 segundos de lectura

Los cuartos de final de la Liga Movistar Latinoamérica han hecho historia. Tal y como se esperaba, Rainbow7 e Isurus Gaming fueron los clasificados, aunque esto no significa que conseguir la clasificación haya sido sencillo para ellos. R7 era el obligado a ganar por la gran diferencia de nivel que mostraron ante X-ten y aunque Kindless y compañía aparecieron en el segundo juego para robarles un punto, R7 consiguió su pase con un marcador final de 3-1.

El domingo Isurus Gaming llegó con marcador negativo ante Pixel, que los venció en dos ocasiones en fase regular. La primera partida Pixel propuso y superó a Isurus, pero a pesar de la gran actuación, Pixel no pudo detener a Isurus, quienes los derrotaron por 3-1.

Este fin de semana comienza la etapa previa a la final de Colombia y los cuatro mejores equipos de la región se enfrentarán por su pase. Después de una semana de descanso, Infinity está listo para enfrentar a Rainbow 7 en la primera semifinal. Aunque con un Rainbow7 renovado las circunstancias son distintas, la rivalidad de los dos equipos no se puede pasar por alto: Cotopaco, carrilero central de Infinity, y Dye, entrenador de Rainbow7, se pelearán el derecho a disputarse el título durante la Gran Final en su natal Colombia.

El domingo Isurus Gaming, el equipo más grande de esports de Argentina, se enfrenta contra la nueva potencia de la región, All Knights. Aunque en el papel los caballeros son favoritos, nunca se puede subestimar a un equipo con tantas estrellas y experiencia como Isurus, por lo que se espera un enfrentamiento muy parejo.

Pin It on Pinterest