Llega el Torneo Copa Alkosto

  • Gamers

  • Hace 5 meses

  • diciembre 5, 2020

HyperX y Alkosto se unen nuevamente este 5 de diciembre para realizar el Torneo COPA ALKOSTO powered by HyperX, el cual será una competencia limitada a 128 jugadores, repartidos en 32 equipos de cuatro personas cada uno.

La dinámica es sencilla; durante un día los jugadores se enfrentarán en diferentes partidas donde la eliminación será directa, usando los modos “Buscar y destruir”, “Dominio” y “Punto Caliente“. 

Los 4 jugadores del equipo ganador serán premiados con un kit HyperX que incluye: unos audífonos HyperX Cloud Alpha; un teclado HyperX Alloy FPS RGB Teclado; un mouse HyperX Pulsefire Surge y la oportunidad de formar parte de un grupo selecto de gamers HyperX con quienes se realizará contenido en futuras campañas. 

También habrá un gran premio especial para el mejor jugador del equipo ganador y para los equipos que ocupen el segundo y el tercer lugar. 

“Desde HyperX creemos que el gaming tiene el poder de unir a las personas y por eso promovemos iniciativas de este tipo para unir a toda la comunidad de gamers bajo una misma pasión: el gaming. Además, HyperX como líderes de la comunidad gaming y como la principal marca en la región, constantemente estamos buscando formas de empoderar a los gamers y brindarles las herramientas necesarias para que tengan el mejor desempeño” comentó Ariel Plabnik, Business Development Manager para HyperX Latam.   

Desde HyperX les deseamos la mejor de la suerte a los participantes y que gane el mejor. En caso de que requieras más información acerca de los productos disponibles de HyperX en Alkosto, contenido del torneo, Highlights y otros elementos relevantes podrás ingresar al siguiente portal: www.x-ecup.com (aplican términos y condiciones)