Llega el Año del Dragón

Te puede interesar

El equipo de Hearthstone anunció las novedades para el juego de cartas digital gratuito de Blizzard Entertainment, que ya cuenta con más de 100 millones de jugadores alrededor del mundo.

Por la primera vez en la historia de Hearthstone, el Año del Dragón tendrá un tema único y una historia que será compartida en tres partes, cada una corresponderá a una de las expansiones que Hearthstone recibirá en 2019.

El equipo encargado de proyectar las misiones de Hearthstone ahora tiene dos veces más personas dedicadas a crear Aventuras en Solitario más profundas y mucho más ambiciosa que cualquier otra que hayamos hecho.

La primera Aventura Del Año del Dragón saldrá alrededor de un mes posterior al lanzamiento de la primera expansión del año, con nueve héroes secuaces nuevos, cada uno con tres Poderes de Héroe y cuatro sets de inicio, así como amigables Encuentros de Taberna, una variedad de modos de juego y recompensas épicas.

El primer capítulo será gratuito y los capítulos adicionales pueden ser desbloqueados por 700 de oro cada uno o la experiencia completa a un precio que confirmaremos en una fecha posterior.

¿Qué es un “Año Hearthstone”?

Cada “Año Hearthstone” se realizan ajustes que renuevan el modo estándar: presenta una rotación que cambia drásticamente el juego, llevando a los jugadores a explorar nuevas opciones y crear nuevos mazos.

Cuando esté disponible la primera expansión de Hearthstone de 2019 hará la transición a el Año del Dragón y los siguientes sets estarán disponibles únicamente en el modo Salvaje: Viaje a Un’Goro, Caballeros del Trono Helado y Kóbolds & Catacumbas.

Así que al inicio del Año del Dragón, todos los sets que son exclusivos del modo Salvaje aún podrán ser adquiridos en la tienda de Blizzard, al igual que las Aventuras.

Salón de la Fama

El Salón de la Fama es una distinción que hace con algunas cartas Básicas y Clásicas que pasan del modo Estándar al Salvaje. Esta es una manera de hacer posibles nuevas estrategias para jugar o combatir en el modo Estándar.

En El Año Del Dragón las siguientes cartas serán añadidas al Salón de la Fama:

– Favor Divino

– Guardia Apocalíptico

– Naturalizar

En adición a esas tres, Baku la Devoraluna y Genn Cringris también pasarán al Salón de la Fama, así como sus cartas complementarias Venado Sombrío, Gato Negro, Polilla Brillante y Anguila Chispaoscura.

Los jugadores tendrán la posibilidad de conservar sus cartas del Salón de la Fama y ellos recibirán el valor de polvo arcano total (hasta la cantidad máxima que puedes poner en un mazo) como si los hubieras encantado.

Diseñado para aficionados a las cartas novatos y expertos, Hearthstone está disponible en todo el mundo para computadores Windows y Mac, iPad y tabletas con Windows y Android y teléfonos móviles.

Pin It on Pinterest