El movimiento «hazlo tú mismo», también conocido como movimiento maker o «Do-It-Yourself», representa un cambio en el modelo del conocimiento, permitiendo a cualquiera a hacer lo que se proponga.

Existen programas informáticos con los que podemos hacer la declaración de la renta sin saber nada de impuestos, programas que nos permiten construir una página web sin tener conocimientos de programación, e incluso impresoras 3D con las que podemos crear vestidos sin saber cómo coser.

Kolau, con sede en San Francisco, CA y cuyo fundador es originario de España, lanza en Colombia el posicionamiento web al movimiento «hazlo tú mismo».

“En Colombia, las Pymes y micropymes representan el 96% de los 2 millones de empresas que hay en total en el país. Sus propietarios buscan constantemente fórmulas para posicionar sus sitios web en lo más alto de los resultados de Google. Tienen tres barreras que se lo impiden, sin embargo. No tienen tiempo para hacerlo, conocimiento para hacerlo bien, o dinero para pagar agencias que tampoco están interesadas en tratar con Pymes o microPymes”, dice Danny Mola, CEO y fundador de Kolau.

Según el directivo, la plataforma Kolau es rápida, gratuita y fácil de usar gracias a su algoritmo propietario, eliminando así las tres barreras que hasta ahora impedían a Pymes y microPymes tener control sobre su posicionamiento web – tiempo, conocimiento y dinero.

Arturo Arriola Villanueva, Strategic Partner manager de Google, presentará junto con Danny Mola un webinar para Pymes de Colombia donde se darán las claves para tener éxito en Google AdWords con motivo del lanzamiento.

Kolau es uno de los principales Google Partners en Latino América.

Le puede interesar:  Convocatoria para aumentar la productividad de las Pymes

Kolau a su vez dispone de una “academia digital de marketing” que ofrece artículos de fácil lectura y consejos de rápida aplicación que aspira a ser el sitio de referencia para las PYMEs.

Con sedes en San Francisco, CA y Vancouver, WA, Kolau es una plataforma de marketing digital de última generación que se integra de manera directas a las API de Google.

Comentarios

comentarios