¿Listos para revivir las aventuras de Goku?

  • Gamers

  • Hace 1 año

  • enero 19, 2020

Este fin de semana, seguramente muchos seguidores de Dragón Ball Z, estarán dedicados a jugar y experimentar la nueva versión Kakarot y así revivir las batallas más emocionantes de Goku y de los guerreros Z.

Basado en los trabajos fundamentales del creador de la serie Dragon Ball, Akira Toriyama, el juego narra las aventuras del Saiyajin, más poderoso que jamás haya existido: el legendario Goku.

Hecho en Japón por el desarrollador de videojuegos CyberConnect2; Dragon Ball  Z: Kakarot sumerge a los jugadores en sus sagas favoritas de Dragon Ball Z, lo que les permite conocer a amigos queridos, luchar contra enemigos poderosos y descubrir algunos misterios del universo Dragon Ball Z en el camino. 

La campaña expansiva del juego y la abundancia de misiones secundarias ofrecen interminables horas de acción y exploración. Más allá de las batallas épicas, los jugadores también pueden experimentar actividades de la vida diaria en el mundo Dragon Ball Z mientras visitan lugares memorables de la saga Z original y luchan, pescan, comen y entrenan como Goku.

“Estamos entusiasmados por invitar a los fanáticos de toda la vida y a los recién llegados a experimentar el RPG de acción más vívido de la historia clásica centrada en el Saiyan más famoso, Goku”, dijo Mark Religioso, Brand manager de Bandai  Namco Entertainment America Inc. “En el juego, dominarás técnicas sobrehumanas y formarás poderosos lazos con personajes como Krillin, Piccolo y todos tus héroes favoritos de DRAGON BALL Z. ¡Ahora es el momento de embarcar en el viaje para convertirse en el Super Saiyan definitivo! “

El juego presenta voces en inglés y japonés junto, con subtítulos en español neutro y portugués brasileño.

El desarrollador y editor  de videojuegos de anime Bandai Namco anunció su  disponibilidad en Colombia y Latinoamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.