Liderazgo en soluciones de almacenamiento

  • Negocios

  • Hace más de 6 meses

  • enero 31, 2019

  • 1 minuto, 22 segundos de lectura

Hitachi Vantara ratificó su posición como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en 2018 en la categoría de sistemas de almacenamiento para propósito general. La compañía fue evaluada por su integridad de visión y capacidad de ejecución en el mercado de sistemas de almacenamiento híbrido.

El almacenamiento híbrido de la Plataforma de Almacenamiento Virtual VSP, Serie G fue parte de esta evaluación. Este logro se agrega al reconocimiento de Hitachi como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en julio de 2018 en la categoría de discos All Flash Arrays (AFA). En esta categoría se consideraron todas las configuraciones de almacenamiento Flash (VSP Serie F).

Los sistemas de VSP de Hitachi están respaldados con una garantía de disponibilidad de datos del 100% y comparten una arquitectura y herramientas de gestión comunes. Las nuevas funcionalidades mejoran la facilidad de uso y en la mayor capacidad de integración con proveedores de nube y VMware.

Fortalecidos con la capacidad analítica de su Inteligencia Artificial y el software de automatización de TI, la plataforma de almacenamiento VSP ayuda a las empresas a modernizar sus centros de datos con agilidad sin precedentes, con escalabilidad y eficiencia operacional.

«Es un honor ser nuevamente reconocidos como líderes del mercado en estas categorías por Gartner. Los lectores de los cuadrantes mágicos verán que los resultados de las evaluaciones son ejemplo del compromiso de Hitachi por ofrecer soluciones de almacenamiento confiables, respaldadas por un servicio de primer nivel» afirmó Jorge Mendoza, Country manager de Hitachi Vantara Colombia.

«Desde el año pasado hemos visto que el mercado de almacenamiento de datos continúa la transición hacia soluciones de almacenamiento Flash a medida que las empresas buscan acelerar la innovación digital de sus organizaciones. Nuestra familia de soluciones de almacenamiento híbrido y AFA ayuda a los clientes a simplificar esa transición, en el momento en que lo necesiten sin tener que aprender una nueva plataforma».

Pin It on Pinterest