Liderazgo en servicios de impresión

  • Negocios

  • Hace más de 6 meses

  • febrero 14, 2019

  • 1 minuto, 49 segundos de lectura

La tecnología, los servicios, el software y las aplicaciones de Xerox para el lugar de trabajo siguen siendo reconocidos por la industria, tal como ocurrió recientemente con IDC y Keypoint Intelligence – Buyers Lab.

“Ambos reconocimientos reflejan cómo Xerox influencia positivamente la forma en la que se realiza un trabajo en la manera más segura, automatizada y simple posible”, dijo Joanne Collins Smee, chief commercial officer de Xerox. “Ser distinguidos por el trabajo en el que creemos es realmente gratificante y nos empuja con mayor fuerza a ser una potencia tecnológica que constantemente brinde soluciones innovadoras e inteligentes.”

«El informe refleja la duradera posición de liderazgo de Xerox en el mercado y su amplio portafolio de soluciones de software y servicios», dijo Robert Palmer, vicepresidente de investigación del grupo de Soluciones de Imágenes, Impresión y Documentos de IDC. «El enfoque de Xerox en la seguridad y la transformación digital ha ayudado a diferenciarse de los competidores».

Además de ser reconocida por sus ofrecimientos de transformación digital, IDC MarketScape observó cómo «Xerox se esfuerza por proporcionar algo más que soluciones de impresión al brindar una administración de punta a punta de toda la infraestructura de impresión de la oficina». Otras fortalezas mencionadas en el informe incluyen los ofrecimientos de Xerox de seguridad, modelo global de prestación de servicios, flexibilidad y escalabilidad de sus servicios de administrados de impresión y experiencia en mercados verticales.

Premio Software Line of the Year (Línea de Software del Año)

Por quinta vez, Xerox ha ganado el prestigioso premio Document Imaging Software Line of the Year otorgado por Keypoint Intelligence – Buyers Lab. Según los analistas del grupo, la gran variedad de aplicaciones y conectores para impresoras multifunción (MFPs) de Xerox, creados por la empresa y sus desarrolladores asociados, fueron fundamentales para ganar el premio.

Una serie de soluciones de gestión de digitalización de documentos también fueron mencionadas como impulsoras de este premio, como Smart Workplace Assistant de Xerox, DocuShare®, Workplace Suite, Easy Translator App y los Servicios de Automatización de Flujo de Trabajo de Xerox.

«El panorama de la gestión de digitalización de documentos continúa evolucionando, y el énfasis de esta evolución se está desplazando a las aplicaciones de software y, más recientemente, a las aplicaciones para MFPs», dijo Jamie Bsales, director de Análisis de Soluciones de Keypoint Intelligence – Buyers Lab. «Nuestro análisis muestra que Xerox está a la vanguardia de este movimiento gracias a su estrategia impulsada por aplicaciones ‘Workplace Assistant’ y una sólida cartera de aplicaciones tradicionales de gestión de digitalización de documentos.

Pin It on Pinterest