Liderazgo en seguridad

  • Seguridad

  • Hace 4 meses

  • diciembre 15, 2020

Por vigésima primera vez, Check Point Software fue reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Firewalls para redes corporativas, por su continuo esfuerzo para integrar la seguridad en la nube y en las oficinas, mejorar el rendimiento y la integración en toda su gama de soluciones y ofrecer una gestión centralizada y unificada de la seguridad.  

De acuerdo con Antonio Amador, Country Manager para la Región Norte de América Latina en Check Point, “El reconocimiento de este año llega como resultado de nuestro foco en la ampliación y consolidación de nuestra arquitectura Infinity, que consigue proteger cada parte del tejido corporativo, desde la nube y los centros de datos hasta los endpoints de los empleados como móviles y dispositivos de IoT. Con nuestra prevención de amenazas y la administración de seguridad holística y centralizada, las empresas pueden protegerse de los ataques nuevos y emergentes en cada punto de sus redes, al tiempo que satisfacen sus crecientes necesidades de TI en la era post pandémica”.

Esta arquitectura ofrece:

  • Avanzada tecnología de prevención de amenazas: la galardonada protección SandBlast Zero Day Protection es un componente central de Infinity, cuenta con más de 60 servicios de seguridad centrados en la prevención de amenazas. Además, presenta una tasa de bloqueo del 100% para la prevención de malware en el correo electrónico y la web, resistencia a los exploits y tasa de detección de infecciones posteriores, como se ha visto en la reciente “Prueba de Grupo de Sistemas de Prevención de Infracciones (BPS) de NSS Labs.
  • Variedad de soluciones de seguridad: Check Point ofrece firewalls para todos los casos de uso, incluyendo implementaciones en la nube, firewalls como servicio (FWaaS) y SASE (Secure Access Service Edge), ofreciendo una prevención avanzada de amenazas para todos los activos y cargas de trabajo en entornos públicos, privados, híbridos o multi-nube. La Arquitectura Infinity también se extiende a los endpoints, móviles y dispositivos de IoT, dando una seguridad unificada y automatizada en todas las áreas.
  • Gestión de seguridad de alto nivel: el paquete de gestión centralizada R80 de Check Point brinda un control integral de las políticas y productos de seguridad en todas las distintas redes y entornos de nube de una empresa, lo que aumenta la eficacia operativa y reduce la complejidad de la gestión de la seguridad.