Licencias OnLine participó en Inspire 2019

  • Chipset

  • Hace 2 años

  • agosto 1, 2019

En el evento mundial de Microsoft para socios de negocios, “Microsoft Inspire 2019”, Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine, participó en el panel de Socios junto a Sebastian Stranieri, CEO de VU Security; Sabrina Vazquez, líder de transformación digital de Practia, y Mauricio Fernándes, CEO de Dedalus. 

La ejecutiva compartió el punto de vista sobre empoderamiento a los clientes, acceso a tecnologías para clientes hoy y en el futuro y las claves para ser un socio exitoso en el futuro.

“El Microsoft Inspire es un evento muy relevante para toda la operación de Licencias Online, ya que es un fabricante líder en nuestra oferta de servicios Cloud.  Pudimos aprovechar este evento ya que nos conectamos con el ecosistema de partners de todo Latam, además de los ejecutivos de Microsoft”, sostuvo Losada.

En el certamen, que se llevó a cabo recientemente en Las Vegas, Estados Unidos,

Microsoft compartió datos sobre el impacto de su ecosistema, anunció nuevas inversiones en tecnologías y programas para sus socios y premió a los partners más destacados del mundo.

Según Microsoft: “Por cada 1 dólar de servicios realizados en la nube de Microsoft, los socios alcanzan un retorno de 9,82 dólares”. Además, destacó novedades en sus áreas de trabajo como: Microsoft 365, Teams, PowerApps, Dynamics 365, la migración de Azure y la Inteligencia Artificial.

“Escuchar la visión de Satya Nadella, CEO de Microsoft, y los anuncios con respecto a la innovación en Azure, Microsoft 364, Dynamics, AI, BI y Teams nos entusiasma por la oportunidad de venta y de desarrollo del mercado de Latam. Tenemos muchas novedades para contar a nuestros canales sobre la integración de ISV en Azure, que refuerza nuestro programa Go Connect”, concluyó la CEO de licencias OnLine.