Level 3 Communications recibió la recertificación SAP Hosting Partner para sus data centers de Bogotá (Colombia XV, Suba), Lima (Perú) y Santiago (Chile), que valida que el nivel de disponibilidad que ofrecen, así como los procesos que utiliza para gestionar sus servicios, están en línea con las mejores prácticas establecidas por SAP para sus aplicaciones.

“La presente recertificación confirma la calidad de la infraestructura de nuestra data centers, la robustez de nuestros procesos y productos y el nivel de profesionalismo de nuestra gente. Nuestros clientes cuentan con la seguridad de saber que Level 3 es reconocida en la región como proveedor de servicios de infraestructura de TI para entornos críticos”, dijo Gabriel del Campo, vicepresidente regional de Data Centers y Seguridad, Level 3 Latin America.

Level 3 mantiene un programa de proceso de medición y de mejora continua para sus servicios de data center y Seguridad.

La infraestructura global de data center de Level 3 cuenta con conectividad directa a sus más de 330.000 km de red de fibra y alcance a más de 60 países.

Le puede interesar:  Level3: digital business

Los data centers de Level 3 son operados por un equipo de técnicos especializados que trabajan bajo una estructura regional, pero con presencia local, lo que nos permite ofrecer el mismo nivel de servicio en toda la región y al mismo tiempo mantener la cercanía al cliente.

Comentarios

comentarios