Las tendencias de Pinterest

  • Estilo de Vida

  • Hace 2 meses

  • febrero 26, 2021

Las búsquedas comunes del año pasado en internet sirvieron para que Pinterest diera un adelanto de lo que podrá estar en boga durante este 2021 y marcar un nuevo estilo de vida.

Las tendencias que marca Pinterest para este año no se encasillan en un solo ramo, sino que incluyen temas de viajes, bienestar, hogar y gastronomía. 

Hospedaje en cuatro ruedas y al aire libre

Este año puede suceder que el vehículo sea el mejor aliado para viajar, pues aumenta el interés por desplazarse a lugares cercanos para descansar en familia o hacer camping con amigos. Posiblemente este año, algunos decidan cambiar la vida de la ciudad por cabañas o parques nacionales, aunque también podrán usar hoteles ecológicos para disfrutar de los espacios sostenibles. 

Terapias

Te puede interesar:  ¿Cómo ayudar a prevenir el calentamiento global?

Los rituales en casa estarán presentes. Las tinas brindarán una perspectiva para sumergirte en una nueva y única experiencia, o aplicar diferentes esencias para relajarte y renovar el ambiente del hogar con velas y piedras zodiacales. 

Dormir bien

Las rutinas para ir a la cama tomarán ventajas sobre las demás, lo cual incluye desde artículos para el hogar que sean especiales para un descanso profundo y rutinas de ejercicios antes de acostarse, con el fin de llevar una mejor calidad de vida. En temas de descanso se cuenta, además, la temperatura ideal (entre los 22º y los 25ºC según la recomendación de Daikin).

Diseños asiáticos

La decoración estará fusionada entre ese toque japonés y el minimalismo escandinavo, para convertirse en la tendencia preferida de los hogares. Las líneas elegantes, las paletas de colores neutros y los diseños relajantes serán los favoritos.

Espacios multifuncionales

Te puede interesar:  Nuevas soluciones de aire acondicionado

Si algo dejó el 2020 fue su reinvención. Y es que se tuvo que cambiar el amplio escritorio de una oficina por un rincón en la casa. Según Pinterest, la creatividad seguirá de manifiesto para rediseñar los espacios interiores con miras a convertirlos en un lugar de trabajo o estudio, propio y privado.

Restaurante en casa

Las tendencias indican que muchos se pondrán verdaderamente creativos en la cocina y recrearán una experiencia de restaurante en casa, inspirándose en los chefs favoritos, siguiendo no solo las recetas, sino también sus técnicas profesionales en cada preparación.