La tecnología nos acerca en Navidad

  • Estilo de Vida

  • Hace 2 meses

  • diciembre 17, 2020

  • 1 minuto, 36 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

La Organización Mundial de la Salud, así como el gobierno nacional, han reiterado que, aunque en las tradiciones navideñas se realizan reuniones familiares, es mejor abstenerse de hacerlas presenciales y sugieren optar por usar tecnología para protegernos ante la pandemia.  

En este sentido, a continuación, algunas ideas para mantener el espíritu de diciembre.

  • Usar el computador y aplicaciones de videoconferencia: el computador se usa para trabajar, estudiar, ver una película, charlar con los amigos y también para acortar distancias esta Navidad. Justo cuando se inician las novenas de aguinaldos, sorprende a la familia programando con ellos la reunión virtual. Hay distintas aplicaciones para realizar videollamadas, entre esas Zoom, Skype, Teams o Google Duo, que permiten que se reúnan hasta 12 personas en una sola videoconferencia. Equipos como Swift 3 de Acer, con una reproducción del color excelente, batería capaz de durar hasta 16 horas, 18% más de expansión de pantalla, que pesa solo 1,19 kg y delgada (15,95 mm), es una opción para descargar las apps de videoconferencia y así realizar las novenas y luego disfrutar de los tradicionales buñuelos, natillas y más delicias de la época. 
  • Enviar una tarjeta digital personalizada: es una manera de hacerles saber a tus seres queridos lo importante que son y con este recurso se puede ser creativo para demostrar afecto y enviar buenos deseos para el próximo año. Puedes optar por 123Greetings, uno de los más completos en su clase, donde tendrás todo tipo de postales y cartas electrónicas gratuitas. 
  • Dar el regalo que no esperamos: despertar un día de diciembre con un hermoso arreglo de flores o una caja de chocolates o de croissant para acompañar el café, es una sorpresa que emociona a cualquiera. Los servicios domicilios de comida se han convertido en un gran aliado para evitar salir de casa. Úsalos de manera inteligente esta Navidad para comunicar a tus más cercanos tu cariño hacia ellos. 

Diciembre es un buen momento para estar con personas especiales, plantearte nuevos propósitos para el próximo año y, sobre todo, disfrutar de la alegría propia de la Navidad. Por eso, sin importar dónde estés y el momento en que se vive, no dejes de hacer de esta fecha, toda una celebración pues la tecnología acerca a los que están lejos.