La red de preguntas aumenta en un millón de usuarios

  • Movilidad

  • Hace 1 año

  • abril 24, 2020

Durante la cuarentena se comenzó a instalar masivamente la red social ASKfm, que fuera famosa hace unos años. 

De hecho, Twitter se llenó de tweets de personas que recordaban su red social de la infancia y comenzaron a instalar masivamente ASKFm. En solo un día, la aplicación aumentó en 1 lugar en la App Store y 2 en Google Play.

Hubo más de 210 mil solicitudes para restaurar perfiles antiguos, por lo que el soporte tuvo que funcionar las 24 horas del día.

Ahora, ASKfm difiere de la aplicación del 2014. 

Las nuevas características de esta red social son:

– La página principal está llena de publicaciones sobre cuarentena y virus, y ahora los usuarios no solo se confiesan anónimamente en el amor, sino que también comparten pensamientos y sentimientos personales en un difícil período de aislamiento.

– Ahora puede hacer una pregunta a muchas personas a su alrededor a la vez. ¡La pregunta volará a 350 personas a la vez!

– Además de los me gusta, las monedas de fuego aparecieron en la aplicación, y la marca de verificación azul de verificación ahora compite con el icono de la corona.

– Ahora puedes hacer que las respuestas a las preguntas sean secretas. Ábrelos alguien que esté listo para pagar monedas por esta información.

Los usuarios incluso lanzaron un flash mob en Instagram y Twitter llamando a todos a regresar a ASKfm, y la propia red social hizo un concurso de hashtag #back2askfm en su Twitter.

ASKfm es la   red social construida en un formato de preguntas y respuestas. A través del intercambio natural de preguntas y respuestas, ASKfm pretende ser un lugar seguro, divertido y atractivo para aprender más sobre usted y explorar el mundo social que lo rodea.