La plataforma Apple Arcade, a la conquista de los jugadores

  • Movilidad

  • Hace 2 años

  • marzo 31, 2019

Esta semana, se anunció Apple Arcade, un nuevo servicio de suscripción que ofrecerá más de 100 juegos nuevos y exclusivos, con lanzamientos originales de los famosos desarrolladores Hironobu Sakaguchi, Ken Wong, Will Wright y muchos más.

Los juegos se seleccionarán en función de la originalidad, calidad, creatividad, diversión y atractivo para jugadores de todas las edades. El usuario podrá elegir entre esta colección de títulos especialmente curada para jugar sin límites, sin anuncios y sin seguimiento de anuncios. Además, no es necesario hacer compras adicionales.

“Hot Lava” de Klei Entertainment

Apple no se limita a elegir especialmente los juegos para Apple Arcade, sino que además contribuye con los costos de desarrollo y trabaja en estrecha colaboración con los creadores para darles vida a estos juegos.

Los juegos de Apple Arcade, creados por algunos de los desarrolladores, entretendrán a los usuarios con historias envolventes y propuestas divertidas, y los deleitarán con su diseño y música originales.

La plataforma ofrecerá juegos de Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, KleiEntertainment, Konami, LEGO, MistwalkerCorporation, SEGA, Snowman, ustwogames y muchos más.

“El App Store es la plataforma de juegos más grande y exitosa del mundo. Por eso decidimos ir aún más allá con Apple Arcade, la primera plataforma de suscripción a juegos para dispositivos móviles, computadoras de escritorio y todas las pantallas de tu casa”, dijo Phil Schiller, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple. “Estamos trabajando junto a algunos de los desarrolladores de juegos más innovadores del mundo para crear más de 100 nuevos juegos originales y exclusivos para el iPhone, iPad, Apple TV y la Mac. Apple Arcade ofrecerá una propuesta ideal para familias, y protegerá la privacidad del usuario sin anuncios ni compras adicionales. Creemos que Apple Arcade será muy bien recibido por jugadores de todas las edades.”

“Sonic Racing” de SEGA

Apple Arcade nos trae una forma innovadora de acceder a una colección de juegos nuevos que no estarán disponibles en ninguna otra plataforma móvil ni en ningún otro servicio de suscripción. En lugar de tener que pagar cada juego por adelantado, los jugadores accederán a todos los juegos de la plataforma sin ningún riesgo, tan sólo con su suscripción de Apple Arcade. Cada juego incluirá el acceso a la experiencia completa, con todas las funcionalidades, el contenido y las actualizaciones del juego, de modo que no se requerirán compras adicionales.