La mala hora de las redes sociales

  • Movilidad

  • Hace 3 años

  • marzo 20, 2018

La aparición de las redes sociales cambió la manera como las personas se informan y comunican. Con la difusión de información falsa, la cambiante situación nacional e internacional y las tendencias, surgen nuevos retos para el ejercicio periodístico, la libertad de expresión y cómo se configura la realidad a partir del lenguaje, las narrativas, la literatura y la comunicación.

Así, “La mala hora de las redes sociales” se convierte en un espacio de diálogo sobre las verdades y mentiras que se mueven no solo en las noticias sino también en los comentarios, que al igual que en la novela de Gabriel García Márquez, pueden generar consecuencias como la muerte.

Este evento será el 21 de marzo en el Gun Club de Bogotá, de 8:00am a 12 del día y es organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, que tiene delegaciones en España y cuenta con centros en Perú, Colombia, Ecuador, Portugal y Marruecos.

Informes: https://www.apdcolombia.org/jornada-mala-hora-redes-sociales/