Con resistencia al agua hasta 50 metros, GPS integrado, pantalla dos veces más brillante, procesador dual core y watchOS 3, Apple presentó Apple Watch® Series 2, la nueva generación del reloj inteligente.

20160916_apple-watch-os-hero-3up_pr-screen

Viene equipado con funcionalidades de fitness y salud, como una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros, y un GPS integrado, de manera que los usuarios ahora podrán salir a correr sin llevar su iPhone.

Además, el Apple Watch Series 2 cuenta ahora con una pantalla dos veces más brillante y un potente procesador dual core. Gracias al rendimiento mejorado de watchOS® 3, el Apple Watch Series 2 simplifica aún más el acceso a las apps de terceros, la recepción y la respuesta de notificaciones, y permite usar cómodamente Apple Pay®.

“Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido el Apple Watch y la forma en que les ha cambiado la vida a las personas. Estamos comprometidos con el fitness y la salud, por lo que creemos que a los clientes les encantarán las nuevas funcionalidades del Apple Watch Series 2”, afirmó Jeff Williams, chief Operating Officer de Apple. “Con el nuevo y potente procesador dual core, la clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros y el GPS integrado, el Apple Watch Series 2 está equipado con funcionalidades que les permitirán a nuestros clientes llevar una vida más sana”.

Le puede interesar:  Ibagué cuenta con tienda de iShop

Fitness y salud

El Apple Watch Series 2 cuenta con una clasificación de resistencia al agua de hasta 50 metros, que lo hace ideal para nadar, surfear o simplemente jugar en la piscina. Para los nadadores, Apple desarrolló algoritmos totalmente nuevos, basados en cientos de horas de investigación, para dos nuevas opciones de ejercicio: en piscina y en aguas abiertas. El Apple Watch Series 2 puede contar las vueltas, registrar su ritmo promedio y detectar automáticamente el tipo de brazada para medir con precisión las calorías que se queman.

Con GPS integrado, el Apple Watch Series 2 registra la distancia exacta, el ritmo y la velocidad para los ejercicios al aire libre, tales como caminar, correr o andar en bicicleta, sin la necesidad de llevar un iPhone. Los usuarios pueden comenzar a hacer ejercicio al aire libre de inmediato, pues el Apple Watch Series 2 usa Wi-Fi, GPS y datos satelitales almacenados localmente para identificar rápidamente su ubicación. Cuando terminen de hacer ejercicio al aire libre, podrán ver la ruta en un mapa con las variaciones de velocidad, en la app Actividad del iPhone. Tanto si están corriendo, nadando o caminando entre una junta y otra, la app Actividad del Apple Watch Series 2 registra todos los movimientos diarios en los círculos Pararse, Moverse y Ejercicio.

Le puede interesar:  “Vida Local”, para disfrutar la ciudad

watchOS 3

watchOS 3 cuenta con un rendimiento más alto, que facilita la apertura de las apps favoritas de manera instantánea, ya sea desde la carátula del reloj o el nuevo Dock, en cuyo fondo aparece la información más reciente ya actualizada.

Las nuevas funcionalidades de fitness y salud incluyen la innovadora app Respirar, diseñada para motivar a los usuarios a tomarse un momento en el día y realizar ejercicios de respiración profunda, destinados a la relajación y la reducción del estrés. La app Actividad ahora incluye la capacidad de compartir, comparar y competir con los amigos y la familia, para que todos estén siempre motivados.

Por último, los usuarios en sillas de ruedas podrán personalizar su experiencia al cerrar sus círculos de Actividad y contar con ejercicios especialmente diseñados para ellos.

Disponible en más de 25 países a partir del viernes 16 de septiembre.

 

Comentarios

comentarios