La experiencia mueve el mercado

  • Movilidad

  • Hace más de 3 semanas

  • agosto 1, 2019

  • 1 minuto, 1 segundo de lectura

En el inicio de la celebración del décimo aniversario de la división de móviles en Colombia, la marca Huawei abrió su primera tienda de experiencia en el Centro Comercial Parque La Colina, en Bogotá. Con esta apertura, la compañía quiere ofrecer una atención personalizada a sus usuarios, para que puedan experimentar con sus innovaciones, que incluyen smartphones, tabletas, computadores, wearables y accesorios. 

En esta  tienda de experiencia, los usuarios podrán adquirir los productos del portafolio de la marca y acceder a servicio técnico certificado, entrenamientos de producto e interactuar con los dispositivos en las diferentes áreas, de la mano de entrenadores especializados que los ayudarán a tomar su decisión de compra.

“Esta nueva apertura es el resultado de nuestro compromiso con la constante búsqueda de la excelencia de cara a nuestros usuarios. Queremos brindarles a los colombianos la oportunidad de experimentar productos con tecnología sin precedentes, y un excelente servicio posventa. Seguiremos enfocándonos en el crecimiento de nuestro negocio, manteniendo intacta nuestra promesa de servicio y calidad”, indicó ZengLi, Country manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia. 

 Con este espacio, Huawei completa cinco centros de servicio en el país: tres en Bogotá, uno en Barranquilla y uno en Medellín.  Entre los propósitos de la compañía en lo que queda de este 2019, está hacer remodelaciones en algunas de sus tiendas y el lanzamiento de diferentes exhibiciones en los principales centros comerciales del país.

Pin It on Pinterest