La comunicación como factor primordial en esta época

  • Infraestructura

  • Hace 5 meses

  • abril 29, 2020

  • 3 minutos, 19 segundos de lectura

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Para proporcionar la asistencia necesaria ante la actual situación de la pandemia de COVID-19, CommScope está trabajando con organizaciones sin fines de lucro, socios y empleados.

“CommScope reconoce la necesidad del sector privado de ayudar en la crisis actual. Estamos trabajando con organizaciones de todo el mundo para proporcionar equipos que son de apoyo fundamental para las industrias que están sirviendo a las comunidades”, dijo Eddie Edwards, presidente y director ejecutivo de CommScope. 

“También nos estamos tomando este tiempo para concentrarnos en donar talento y tiempo para ayudar con algunas de las mayores necesidades humanitarias”, dijo Robyn Mingle, vicepresidente Sénior y director de Recursos Humanos. “Hemos creado vínculos duraderos con nuestros empleados, socios y clientes, por lo que ahora es el momento para que demostremos nuestro apoyo”.

Las personas, los productos y los servicios de CommScope respaldan una variedad de necesidades:

Hospitales: en China, algunos países de Europa y los Estados Unidos, la compañía donó productos y entregó rápidamente los sistemas inalámbricos del edificio a medida que se construyeron nuevos hospitales para apoyar a los pacientes con COVID-19.

Centros emergentes de Wi-Fi: en conjunto con el Centro de Recursos de Desastres de Tecnología de la Información (ITDRC), la firma donó puntos de acceso inalámbricos al aire libre e interruptores, soporte gratuito durante un año y dinero en efectivo para ayudar con los centros emergentes para la prestación de atención médica de emergencia y puntos críticos para los deberes.

“Estamos honrados y emocionados de continuar nuestra asociación con CommScope durante este momento crítico”, dijo Joe Hillis, fundador de ITDRC. “Continúan sorprendiéndonos al contribuir con su gente, productos y apoyo financiero para permitirnos brindar acceso a Wi-Fi a comunidades rurales y marginadas”.

Soporte de aprendizaje a distancia: CommScope está trabajando con distritos escolares, socios y proveedores de servicios para extender la cobertura al aire libre y equipar los autobuses escolares con puntos de acceso al aire libre con backhaul LTE y switching PoE. Los autobuses se pueden estacionar en ubicaciones estratégicas para permitir que los estudiantes se conecten a Internet para completar el trabajo escolar. Esta prueba de concepto ya se ha implementado en Indiana y Pennsylvania, además está siendo explorada por distritos escolares adicionales en los Estados Unidos.

“El despliegue de los puntos de acceso externos fue muy bueno”, dijo Shawn Beard en el Distrito Escolar del Área Red Lion. “Publicamos mapas de cobertura actualizados en nuestro sitio web, y sabemos con certeza que los estudiantes están utilizando la conexión inalámbrica expandida. De hecho, tuvimos la presencia de una madre de familia sentada junto a estudiantes en el carril para incendios en nuestra escuela primaria más al sur, mientras instalábamos el punto de acceso. Ella se emocionó al escuchar que ahora podrían obtener una buena conectividad desde el estacionamiento. Apreciamos enormemente cómo el equipo de CommScope ha ido más allá para nosotros”.

Protectores faciales: las impresoras láser 3D se están utilizando para crear protectores faciales muy necesarios para los trabajadores de la salud. Además, los equipos globales de CommScope están reuniendo anteojos y máscaras de seguridad para donar a las instalaciones de salud locales.

Donaciones monetarias: CommScope realizó donaciones monetarias a varias organizaciones, incluida la Cruz Roja Americana y la Cuenta de Socorro COVID-19 del Estado de Goa en India, ITDRC y United Way Chihuahua, México.

“Agradecemos a CommScope por su donación. Esto ayudará a comprar los suministros necesarios para nuestros hospitales locales, incluidos los suministros médicos de protección y el equipo médico para atender a los pacientes confirmados para COVID-19, así como el apoyo de despensa para las familias vulnerables de la comunidad “. United Way, Chihuahua, México.

Capacitación gratuita: la compañía ofrece más de 50 cursos y 150 horas de capacitación en CommScope Infrastructure Academy de forma gratuita a clientes y socios para aumentar el conocimiento de productos y tecnología sin una carga financiera.

Soporte gratuito: mantendrá conectados a los clientes globales de los sectores de educación y hospitalidad del equipo RUCKUS al agregar automáticamente tres meses a los contratos de soporte nuevos y existentes. Además, cada llamada de soporte será aceptada hasta el 1 de julio, independientemente de si hay un contrato vigente.

Igualar las donaciones de los empleados: Una de las necesidades más universales durante este tiempo es abordar el hambre debido a la pérdida de ingresos, estudiantes fuera de la escuela y otras situaciones incontrolables. La compañía hará coincidir las donaciones de los empleados con las organizaciones mundiales seleccionadas de ayuda para combatir el hambre.

Tiempo de voluntariado de los empleados: CommScope ofrece a los empleados asalariados la oportunidad de utilizar vacaciones pagadas especiales para apoyar los esfuerzos de divulgación comunitaria relacionados con COVID-19, incluidos los registros con empleados jubilados para brindar apoyo, si es necesario.