La casita roja ofrece nueva experiencia en Plaza Claro

  • Negocios

  • Hace más de 2 semanas

  • mayo 8, 2019

  • 1 minuto, 32 segundos de lectura

Te puede interesar

Davivienda presenta un modelo de experiencias conectando la oficina con todo el ecosistema del Centro Comercial y Empresarial Plaza Claro, en Bogotá.

Además de los servicios financieros tradicionales que se ofrecen normalmente en una oficina, en Davivienda Plaza Claro se entregará a los visitantes las siguientes experiencias:

  • Una pantalla digital con información que se conecta con el celular activando las promociones y ofertas, gracias a las alianzas desarrolladas con los comercios del centro comercial. Además, la posibilidad de escanear un código QR para acceder 24 horas a los canales de servicio y resolver cualquier inquietud.
  • Acompañamiento con asesores especializados que se conectan en video para recibir asesoría en inversión y temas empresariales.
  • Asesores que guían a los clientes en el uso del App Davivienda Móvil y los apoyan en su adopción digital, descargando el app y familiarizándose con cada una de las funcionalidades que éste ofrece para facilitar más su vida.
  • Posibilidad de agendarse de manera 100% digital para que los clientes puedan aprovechar mejor su tiempo y disfrutar de lo que ofrece el Centro Comercial sin largas esperas.
  • Novedosos dispositivos como el Cajero Automático que con solo acercar el celular permite hacer los retiros del dinero a través de la tecnología de códigos QR.
  • Asesores que de manera dinámica se acercan al cliente para resolver dudas y apoyar en sus transacciones o solicitudes.

“Este modelo de servicio va más allá de ser un lugar más cómodo y diferente. Estamos integrando todo el ecosistema del centro comercial y empresarial. Y aunque los servicios tradicionales se seguirán ofreciendo en la oficina, la alianza con Claro Colombia nos permitirá ofrecer nuevas experiencias al comercio, las personas y las empresas del lugar, fortaleciendo las relaciones, agregando valor y facilitando su vida”, afirmó Efraín Forero, Presidente de Davivienda.

De acuerdo con Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, “esta innovación y nuevo ecosistema digital de Davivienda se construyó a partir de la cocreación entre las dos empresas. Se desarrollaron soluciones digitales y convergentes para los clientes del banco y los visitantes de Plaza Claro, que están pensadas como las mejores y más seguras maneras de generar experiencias dando un paso hacia una verdadera transformación digital”.

Pin It on Pinterest