La apuesta por la gama media de teléfonos

  • Movilidad

  • Hace 1 año

  • febrero 19, 2020

Los fabricantes de teléfonos inteligentes innovan de manera constante para conquistar a los usuarios. Por ejemplo, en su primer lanzamiento del año en Colombia, Huawei presentó el nuevo Y9s, un smartphone con cuatro cámaras, que se destacan por trabajar con Inteligencia Artificial (IA) y un sistema ultra gran angular, para capturar los mejores momentos, ideales para compartir en redes sociales. 

“Brindamos características de los equipos de gama alta, en este nuevo modelo, pensando que estas generaciones que tienen un uso intensivo de fotografía, redes sociales, videos y juegos”, comentó Carolina Correa, gerente de relaciones públicas de Huawei consumer. 

El dispositivo cuenta con una pantalla Ultra FullView de 6.59 pulgadas, que le brinda al usuario una experiencia de visualización sin bordes. Además, la marca incluyó un diseño con calidad de nivel insignia, el cual ofrece colores y texturas únicas para verse como un teléfono atractivo y juvenil.

Entre las principales características se encuentra su sensor principal ultra-claro de 48MP, el cual cuenta con una gran apertura de f/1.8, que aumenta de manera efectiva la calidad y la claridad de las imágenes, para tomar excelentes fotos con detalles nítidos sin necesidad de retoques.

La cámara ultra gran angular de 8MP ofrece un campo de visión de 120º tanto en fotos como en videos, casi el doble del ángulo de visión de 78º que pueden ofrecer los lentes tradicionales. Ya sea en paisajes naturales, arquitectura urbana o una foto grupal, un campo de visión más amplio les brinda a los usuarios más oportunidades para recordar su historia. 

Por su parte, la cámara de profundidad de 2MP ayuda con el desenfoque del fondo para crear efectos bokeh mucho más profesionales y artísticos, haciendo que los retratos sean más vibrantes.

El Huawei Y9s tiene una cámara frontal Pop-Up (retráctil) de 16MP que, gracias al apoyo de los algoritmos de IA incluidos en el dispositivo, enriquece las selfies con efectos de destellos, AI Backlit Imaging y AI Beauty para tomas mucho más perfectas.

Pensando en el público más joven, que busca un smartphone con una batería de 4000 mAh, que junto con la potencia un procesador de alto rendimiento y bajo consumo de energía, como es el chip Kirin 710F, Huawei garantiza una experiencia de usuario rápida y fluida, mejora efectiva de la vida útil de la batería en este dispositivo.

Así mismo, el nuevo Y9s cuenta con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno (expandible a 512 GB), los cuales permiten un desempeño fluido, ideal para soportar las tareas diarias de los usuarios colombianos.

Finalmente, el nuevo HUAWEI Y9s adopta le sensor de huellas en la parte lateral, que además incluye el botón de encendido y desbloqueo con huellas dactilares, para ofrecer un botón multipropósitos en este terminal. Este diseño garantiza la integridad de los paneles frontal y posterior, al mismo tiempo que proporciona una rápida velocidad de desbloqueo.