La app Tu Orden contratará 1000 domiciliarios

  • Movilidad

  • Hace 10 meses

  • julio 15, 2020

Para mitigar el impacto de la crisis actual en el sector gastronómico, la aplicación colombiana de domicilios Tu Orden, se encuentra implementando un proyecto en el que los domiciliarios serán contratados por nómina y obtendrán todas las prestaciones que establece la ley. 

Su CEO es Gabriel Calderón, quien lleva cinco años trabajando en el segmento de domicilios, principalmente para su otro emprendimiento, el restaurante de sushi La Lonchera, el cual se ha logrado posicionar en el mercado con nueve restaurantes en tres ciudades, obteniendo más de 24.000 domicilios al mes y generando más de 150 empleos legales.

El proyecto inició el 1º de Julio de este año y espera poder cumplir esta meta antes del 30 de Septiembre, convirtiéndose en la primera flota de una aplicación de domicilios en llegar a tener 1.000 domiciliarios por nómina, con su EPS, ARL, aportando a los fondos de pensiones, ayudando al SENA y al ICBF. De esta manera, logra que sus familias estén aseguradas y puedan disfrutar de todos los beneficios de una contratación legal y ayudar al país a salir de la crisis actual. 

La plataforma destacó que no quiere ser parte, ni que la identifiquen como una de las Economías Colaborativas ya que éstas, le generan más de Un Billón de pérdidas anuales al país, sino que, por el contrario, quiere ser parte de las empresas que trabajan legalmente, que contratan con todas las prestaciones de ley. 

De acuerdo con el directivo, Tu Orden se diferencia de las otras aplicaciones del mercado ya que fue creada  por personas del gremio gastronómico y, además, se prepara para su primera ronda de inversión donde solo están recibiendo propuestas de empresarios colombianos que tengan en sus empresas la misma visión de ayudar al país creando empleos de calidad, con los beneficios de ley.