Kalley presenta su Casa de Experiencia

  • Negocios

  • Hace 5 meses

  • noviembre 27, 2020

Abrió sus puertas en Medellín la primera Casa de Experiencias de Kalley, para que las personas puedan conocer, interactuar y experimentar con todas las innovaciones tecnológicas que están desarrollando con todos sus productos. 

Si bien el comercio electrónico ha aumentado para la firma, al pasar del 3% a 9% durante el aislamiento, las directivas consideran que en la “nueva normalidad”, puede estabilizarse en 7% y, aunque el crecimiento es muy significativo y seguirán inviertiendo en lo digital, “a las personas nos gusta vivir la experiencia, palpar los productos, probar opciones, así que por ello, la Casa de Experiencias será el punto de encuentro para aprender de tecnología e innovación”, comentó Miguel Londoño, director general de Kalley. 

Este espacio de 507.32 metros cuadrados es una demostración del compromiso de la marca colombiana, donde – a pesar las actuales circunstancias -, sigue invirtiendo y apostando por la reactivación de la economía colombiana.

La Casa de Experiencias contará con la exhibición de más de 300 productos que los visitantes podrán manipular para conocer todos sus detalles y así tener una interacción real con cada uno de ellos, entre estos productos, se destacan los sensores para hogares inteligentes y los Android TV, que es la última innovación en el segmento de televisores.

“La Casa de Experiencias está categorizada en especialidades para que los visitantes puedan apreciar de manera detallada cada una de las características, avances tecnológicos y cualidades de los más de 300 productos que están en los diferentes ambientes y espacios del hogar. Es así como todo aquel que visite este espacio encontrará un segmento especializado en audio; otro en telefonía inteligente; otro en televisión, contando incluso con la incursión del Android TV; y otro para la Línea de Hogar, donde podrán interactuar con todos los productos de este segmento; por eso, los visitantes tendrán soluciones en entretenimiento, en productos para la cocina, elementos de Iluminación, video, ferretería, cuidado personal, entre otros”, comenta Miguel Londoño, director general de Kalley.

En el espacio especializado en audio, se cuenta con un espacio abierto para poder apreciar mejor la calidad del sonido de los dispositivos. Para esto se utilizan glorificadores con controladores para poder tener una interacción inmediata con los equipos. 

En el segmento de smartphones, el shopper conoce detalladamente el funcionamiento de cada uno de los dispositivos que componen la categoría, de manera segmentada, para que en cada instancia pueda ver los beneficios y particulares de cada producto.

Para la categoría de televisores, se contará con toda la tecnología de Android TV, que le dará un nivel superior a este segmento.  

En Casa de Experiencias, los visitantes contemplarán la innovación de la domótica, apreciando productos con sistemas capaces de automatizar las viviendas, generando mayor seguridad, ahorro, bienestar y mejor comunicación para los hogares de los colombianos.

Finalmente, en el espacio de Línea Hogar, los visitantes pueden hacer un recorrido alrededor de los distintos artículos con los que cuenta la categoría, se podrá tener un acercamiento completo con el producto y las demostraciones permitirán afianzar la relación del shopper con la funcionalidad de cada uno de los elementos que les darán innovación y mayor tecnología a los hogares de los colombianos.

Además, destacando la iniciativa ‘Kalley es Colombia’, en la Casa de Experiencias también hay un segmento para la cocina tradicional del país, clases maestras y la innovación gastronómica, que de la mano de la reconocida chef Carmen Ángel y otros chefs de la marca, mostrarán cómo optimizar todos los elementos de Kalley para elaborar recetas innovadoras con los productos típicos de las regiones del Colombia.