Juegos de fin de año

  • Movilidad

  • Hace 3 años

  • diciembre 28, 2017

Para los amantes de los videojuegos ya se anuncian títulos y nuevas versiones para probar destrezas y ambientes más entretenidos.

A continuación, algunos juegos de temporada.

Star Wars: The Last Jedi está disponible en Star Wars Battlefront II

La primera temporada de contenido gratuito hará que los fanáticos puedan embarcarse en la acción inspirada en la película y luchar por la Resistencia o unirse a la Primera Orden.

Finn se une a la batalla como un héroe para la Resistencia, luchando por mantener a la galaxia fuera de la opresión, mientras que la Capitán Phasma llega como una nueva villana que lidera la Primera Orden. Ambos personajes ahora están desbloqueados sin ningún crédito requerido para los fanáticos que jueguen durante la temporada. Los jugadores también pueden sumergirse en los sonidos auténticos y visuales de dos nuevos lugares de la película.

Para los jugadores la temporada de The Last Jedi comienza con la decisión de luchar en Crait en una épica batalla de 20 contra 20 en Asalto Galáctico o ir a la Base de Resistencia en el planeta D’Qar en combates intensos de 12 contra 12 en Asalto de Cazas Estelares. Esta elección estará vinculada a los desafíos recurrentes que premian a los jugadores tanto a nivel individual como a nivel global.

Con Star Wars Battlefront II Resurrección, que está también disponible de forma gratuita como parte de Star Wars Battlefront II The Last Jedi, los jugadores pueden continuar el viaje de Iden Versio a través de la Primera Orden.

Star Wars Battlefront II está impulsado por tres grandes estudios:  DICE, Criterion Games y Motive Studios, y en alianza con Lucasfilm, ofrece tres veces más contenido que su juego anterior. Abarcando las tres eras cinemáticas, el juego permite a los jugadores vivir sus fantasías más profundas de Star Wars como un soldado, un villano o un héroe.

Black Clover: Quartet Knights

Bandai Namco Entertainment  anuncia Black Clover: Quartet Knights, un juego de acción en tercera persona que combina disparos con habilidades mágicas, basado en el universo de la nueva serie de manga y anime Black Clover. El título estará disponible para PlayStation 4 y PC, vía STEAM en 2018.

Black Clover: Quartet Knights permite a los jugadores crear sus propios Escuadrones de Caballeros Mágicos para desafiar rivales en batallas que pueden realizar con amigos en modo cooperativo. Cada integrante del equipo puede especializarse en diferentes tipos de habilidades mágicas, “ataque”, “defensa” y “soporte”, para que sea lo suficientemente balanceado, elemento crucial para ganar cualquier batalla.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory

Está disponible el tráiler de este puesta en escena en el cual se destaca una multitud de aspectos del juego, incluyendo sus personajes principales, su historia, batallas y entrenamiento de los Digimon.

Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory estará disponible en Sudamérica el 19 de enero de 2018 para PlayStation 4.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom y Code Vein

El primer video muestra el detrás de escena del trabajo de Level-5 en Ni no Kuni II: Revenant Kingdow, para asegurarse que el juego pueda cumplir con las expectativas de sus fans. El tráiler de Code Vein resalta el tema de apertura del título, llamado “Underworld”, del grupo musical Vamps, así como la secuencia con la que abre el título, realizada por el estudio japonés ufotable.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom estará disponible para PlayStation 4 y PC, vía STEAM el 23 de marzo de 2018. Code Vein llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM, en 2018, con fecha a confirmar.

Konami da a conocer un jugador para Metal Gear Survive

Konami reveló una primera mirada al interior de la campaña de un jugador para Metal Gear Survive a través de un nuevo video de juego con comentarios del productor en el canal de YouTube oficial de Konami.

Además, Metal Gear Survive tendrá una versión beta del 18 al 21 de enero de 2018. Los jugadores tendrán la oportunidad de saltar al modo cooperativo para construir, defender y luchar junto a sus amigos en línea. La descarga de la versión beta estará disponible para los jugadores de PS4 y Xbox One. Aquellos que participen en la versión beta recibirán una bonificación en el juego con la compra del juego completo. La bonificación incluye una placa de identificación FOX HOUND, un accesorio de Metal Gear REX Head y una bandana de accesorio.

El lanzamiento comercial de Metal Gear Survive  se hará en PlayStation4, Xbox One y en PC a través de Steam en el América el 20 de febrero de 2018.