Jaime Galviz, nuevo gerente de Microsoft Colombia

  • Chipset

  • Hace 2 semanas

  • mayo 21, 2020

  • 1 minuto, 46 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

A partir del 1º de julio, Jaime Galviz asumirá como gerente general de Microsoft Colombia. 

Jaime Galviz, con 22 años de experiencia en Microsoft, regresará al país, tras pasar los últimos ocho años en Oriente Medio y África, donde se desempeñó como director de Operaciones y Marketing para Microsoft para la región desde febrero de 2017.  Anteriormente, fue director de Negocios, Marketing y Operaciones para la región del Golfo. En su paso por Oriente medio y África, ha llevado la nube de Microsoft a organizaciones de toda la región, desarrollando un ecosistema para ofrecer transformación digital y crecimiento económico en comunidades de toda el área. 

Antes de ello,  trabajó 14 años en Suramérica, fortaleciendo las operaciones comerciales de Microsoft en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

“Jaime aporta una amplia experiencia de liderazgo en diferentes mercados donde impulsó una evolución empresarial significativa, promoviendo soluciones en la nube, evolucionando la habilidad digital, desarrollando un fuerte ecosistema de personas y socios para apalancar la transformación digital de clientes y organizaciones. Estoy seguro de que su fuerte liderazgo continuará evolucionando nuestro negocio en Colombia”, dijo Cesar Cernuda, presidente de Microsoft Latinoamérica y vicepresidente corporativo de Microsoft Corporation. 

Galviz es ingeniero industrial, formado en la Universidad de los Andes. Ha complementado esta formación con programas de negocios, gestión y marketing estratégico en el INALDE Business School en Bogotá, la Universidad de Michigan y la Universidad de Columbia en los Estados Unidos. 

Adicionalmente, ha asistido al programa de capacitación IPEC (Instituto para la Excelencia Profesional en Coaching) y ha formado parte del Programa de Liderazgo de Alto Rendimiento de la Escuela de Negocios de Saed, Universidad de Oxford. Esta pasión por el aprendizaje se ha reflejado en su dedicación al desarrollo e implementación de programas de formación permanente, capacitación en para trabajo y desarrollo de nuevas habilidades de Microsoft, los cuales ha liderado y ejecutado en asociación con organizaciones sin fines de lucro, organismos gubernamentales e instituciones de aprendizaje.

“Es un placer y honor estar de vuelta en casa y unirme a nuestro talentoso equipo en Colombia. Nuestro país tiene un enorme potencial y, en este momento crítico, nuestro trabajo en asociación con socios, gobierno, entidades educativas y sector privado es aún más importante para impulsar y sostener la transformación digital en nuestras industrias clave, fomentar nuestro gran talento local y fortalecer el compromiso de Microsoft con la sostenibilidad ambiental” agregó Jaime Galviz.

Después de cinco años liderando la filial, Marco Casarin asumirá nuevos retos profesionales en México, su país natal.

Pin It on Pinterest