Innovación en el PC

  • Movilidad

  • Hace 10 meses

  • julio 16, 2020

En una presentación que incluyó demostraciones de producciones de películas y videojuegos, Lenovo anunció la estación de trabajo ThinkSation p620, que proporciona un rendimiento capaz de asumir con fluidez grandes cargas de trabajo y mover aplicaciones muy pesadas.

Este equipo está dirigido a usuarios profesionales como diseñadores, arquitectos, desarrolladores, creadores de vídeo y científicos de datos, entre otros. Se trata de la primera workstation con procesador AMD Threadripper Pro del mercado, gracias a un acuerdo firmado entre Lenovo y AMD.

Esta estación dispone de una sola CPU que ofrece hasta 64 cores y 4,3 GHz, con capacidad para insertar hasta dos tarjetas Nvidia Quadro RTX 8000 o hasta 4 RTX 4000, y con un ancho de banda de memoria de hasta ocho canales DDR4-3200.

Ya se trate de renders rápidos, gráficos 3D, visualizaciones y simulaciones, inteligencia artificial, análisis de datos o cualquier otra aplicación, con la arquitectura de este equipo, los usuarios pueden hacer mucho más, mucho más rápido.

Cualquiera que sea el sector industrial en el que trabaje: medios y entretenimiento; arquitectura, ingeniería y construcción; fabricación; petróleo y gas; finanzas, todas las aplicaciones creativas y de uso intensivo del procesador prosperarán con el poder de la ThinkStation P620 de Lenovo.