Innovación con tradición

  • Infraestructura

  • Hace 2 años

  • junio 27, 2018

  • 1 minuto, 22 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

UPSistemas y Alcatel-Lucent Enterprise dan un paso adelante en su trabajo en equipo para brindar servicios y productos de conectividad LAN y WLAN, gestión de red, seguridad, comunicaciones, implementación, soporte y postventa.

El objetivo de esta alianza es complementar las estrategias de negocio al ofrecer a empresas colombianas sistemas de comunicación y trabajo colaborativos para aumentar los niveles de producción y reducir los costos operativos, protegiendo, a la vez, los datos al interior de las empresas, por medio de redes alámbricas e inalámbricas  con plataformas de comunicaciones y gestión inteligentes.

“Esta alianza nos permite complementar el portafolio de conectividad y comunicaciones seguras con las que se fortalecen las estrategias de transformación digital de nuestros clientes en los sectores de hotelería, turismo, educación, salud, financiero, gobierno y transporte”, manifestó Hugo Pachón, director de ingeniería y proyectos de UPSistemas.

Otro de los propósitos es ayudar a las empresas a aumentar su competitividad, reduciendo los costos de funcionamiento, con un manejo adecuado del costo total de propiedad (TCO) para el departamento de IT. De esta forma, en tanto se consiga “La integración de procesos de negocio con el poder de las tecnologías móviles y el desarrollo de las mejores experiencias digitales, de acuerdo con las necesidades del cliente, se pueden alcanzar las metas cumpliendo así uno de nuestros objetivos al realizar esta unión estratégica”, comentó Javier Largacha, Channel Sales manager de Alcatel-Lucent Enterprise.

Por medio de esta alianza, las dos firmas  buscan garantizar que la tecnología que soporta la operación funcione de manera segura, ya que para ellas los datos informativos son uno de los activos más importantes de cualquier compañía y su manejo se debe adecuar a las habilidades del talento humano con el que se cuenta. Este portafolio se prestará tanto para clientes actuales de cualquiera de las compañías como para los potenciales que decidan confiar en esta nueva alianza comercial, trabajando en equipo para brindar mejores niveles de servicio.

Pin It on Pinterest