Innotech 2016

  • Emprendimiento

  • Hace 4 años

  • octubre 5, 2016

  • 1 minuto, 58 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Se acerca la III edición de “Innotech”, con énfasis en “Industria 4.0, la cuarta revolución industrial”, donde se expondrán los elementos que están propiciando la cuarta revolución industrial, y cómo éstos están modificando la realidad de las empresas.

Este evento, que se realizará el 12 de octubre, se orienta a la difusión e impulso de la cultura tecnológica en el ámbito empresarial, constituyendo un referente para las empresas de qué tecnologías y estrategias asociadas son las más recomendables para aquellas que decidan realizar una apuesta firme y sostenida en el tiempo por la tecnología como estrategia dinamizadora de su negocio.

En anteriores ediciones han participado ponentes de la talla de Google, Microsoft o Solmicro, y se han tratado temas como el posicionamiento web o el uso del comercio electrónico, pasando por otros como los alojamientos en la nube, o el uso de los sistemas CRM y ERP como base para potenciar las siguientes apuestas tecnológicas de la empresa.

INNOTECH 2016, en su tercera edición y con más de 400 asistentes en ediciones anteriores, estará enfocado a analizar los aspectos de la 4ª revolución industrial, la cual estamos viviendo en la actualidad y que está modificando, no sólo los hábitos de las personas, sino también la manera de operar de las empresas.

Te puede interesar:  Innotech 2016 y la cuarta revolución

Computerworld Colombia moderará el panel.

Este año se contará con la participación de:

– Atrevia, que de la mano de su Directora Carmen Sanchez-Laulhe, expondrá: Comunicación en la era digital, y con quien podremos observar los nuevos retos que las empresas afrontan a la hora de comunicar en un mundo tecnológico.

– Intel. Carlos Neira, Gerente Regional de Negocios para el Cono Sur, nos propondrá el futuro que las nuevas tecnologías nos depara.

– Microsoft, Miguel Mendoza, como Principal Consultant de Microsoft compartirá cómo “La nube” ya está planteando a las empresas una nueva realidad y cómo afecta a nuestros negocios.

– I3net. Vanesa Parra, Directora PMO de I3net, compartirá la experiencia de su empresa al realizar una apuesta de futuro por la tecnología y cuales han sido las claves en la implementación de la misma.

Te puede interesar:  Innotech 2016 y la cuarta revolución

– Ibs Technology, José David Rodríguez, gerente de Proyectos para Colombia, expondrá, en primer lugar cómo la tecnología y su avance están generando la 4ª revolución industrial, con un impacto socio económico equiparable al de la primera revolución industrial con el invento de la máquina de vapor, para finalizar con una demostración real de cómo una empresa puede usar y aplicar todo lo expuesto durante el evento para su dinamización, optimización de costos, de procesos y sobre todo para su aumento de competitividad.

Ibs Technology ERP y la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, con la colaboración de Atrevia, organizan Innotech 2016.

Informes: http://www.ibserp.co/noticias-crm-erp/item/207-innotech-2016

20161005_innotech_2016_2