Inicia XV Expologística

  • Negocios

  • Hace más de 1 mes

  • agosto 15, 2019

  • 1 minuto, 30 segundos de lectura

Desde hace 15 años Expologística Colombia se ha venido consolidando como un punto de encuentro académico y  estratégico del sector, donde se dan a conocer las tendencias, avances, retos y mejores prácticas de la logística empresarial. 

El evento, que se realiza este jueves 15 y viernes 16 de agosto, está dirigido a gerentes generales, vicepresidentes y ejecutivos de  la logística y el comercio internacional de la industria, así como a gerentes de Supply Chain, importaciones, exportaciones, administración, mercadeo y tecnología. Por quinto año consecutivo, será la Asociación Nacional de Comercio Exterior, Analdex, la encargada de realizarlo.

Este año, el evento, que se lleva a cabo en Ágora, tiene un área comercial que cuenta con la presencia de más de 30 sectores económicos de la cadena logística y una agenda académica para todos, desde talleres prácticos permanentes, grandes foros de coyuntura, sin costo para los visitantes, hasta grandes especialistas en el marco del XV Congreso Internacional de Logística, Una Mirada al Supply  Chain, sostenible, multimodal y disruptivo.

Así mismo, y por tercer año consecutivo, se lleva a cabo con el apoyo de Procolombia la tercera versión de la rueda de negocios, donde se espera tener a más de 70 compradores nacionales empresarios de los sectores: retail y grandes superficies, alimentos, agroindustria, textiles y prendas de vestir, manufacturas, farmacéuticos y laboratorios e industria de bienes en general, donde se llevarán a cabo citas de negocios con las empresas oferentes de la feria.

En el evento participan empresas expositoras provenientes de  Argentina, Alemania, Chile, España, Corea del sur, México, Panamá y Colombia. 

Entre los expositores está Zebra, con su portafolio de impresión, soluciones móviles y de escritorio, diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes a través de diferentes sectores, y profundizará el tema en una conferencia, el día 15 de agosto a las 4:45 p.m., llamada “Modernizando el Almacén para Cumplir con la Economía Bajo Demanda”.

Expologística en cifras:

 

  • Más  de 500 asistentes al Congreso Internacional de Logística
  • Más de 1.200 asistentes a los talleres especializados por industria
  • Más de 4.000 visitantes profesionales
  • Cerca de 70 compradores en III la rueda de negocios

Pin It on Pinterest