Imprime y proyecta amor

  • Estilo de Vida

  • Hace 3 semanas

  • mayo 9, 2020

  • 51 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

El día de la madre se ha convertido en una celebración que las familias colombianas esperan con ansías para festejar a este ser amado. La actual coyuntura no debe ser un motivo para dejar de obsequiar y festejar esta fecha especial, ya que las madres están en constante movimiento y requieren de equipos que les permita estar conectadas con su familia y su trabajo. 

“Esta fecha es una oportunidad para replantearnos la manera en que los colombianos vivimos esta conmemoración. Más allá de ser un momento comercial, se trata de festejar en familia y aprovechar al máximo el tiempo con las personas que más amamos. Desde Epson, queremos resaltar a todas aquellas madres que reparten amor, promueven la unión y solidaridad en casa y sin dejar de lado la productividad en su trabajo.”, afirmó Diego Rosero, Country manager Epson Colombia. 

Llena los días de mamá de color, vida y nitidez, disfrutando del entretenimiento en casa y viviendo diferentes experiencias gracias a la tecnología y calidad del videoproyector Epson EF-100.

Además, para las madres más apasionadas por la productividad la opción para que ella imprima sus trabajos y presentaciones serán las impresoras EcoTank L3110, EcoTank L3150 y EcoTank L5190.

Pin It on Pinterest