IFX Networks, certificado por SAP

  • Infraestructura

  • Hace más de 1 mes

  • enero 16, 2019

  • 1 minuto, 4 segundos de lectura
  • Sugerir un cambio

IFX Networks  fue certificado por SAP como Socio de Negocios en la categoría de Cloud and Infrastructure Operations, para las operaciones en Colombia, Argentina y Chile, países donde la compañía cuenta con cinco de los doce centros de datos que conforman su red.

“El aval, otorgado por el Programa de Outsourcing Operations Partner de SAP,  acredita la capacidad de IFX Networks en la operación de ambientes Cloud e infraestructura para atender servicios SAP bajo los más exigentes parámetros de calidad, seguridad, experiencia y procesos de mejoramiento sobre su cadena de valor”, afirmó Luis Gabriel Castellanos, Country manager de IFX Networks para Colombia.

 “Desde la perspectiva de IFX Networks, es una apuesta de carácter regional como Managed Service Provider. Se trata de un importante logro que confirma el compromiso de alta calidad y mejores prácticas con nuestros clientes y aliados en el ecosistema SAP”, aseguró Luis Gabriel Castellanos.

El proyecto de certificación requirió de cinco meses, tiempo establecido por SAP para el desarrollo de cada una de las etapas que componen el ciclo de certificación. Los auditores de SAP tuvieron la oportunidad de comprobar la solidez de la infraestructura regional; la adopción de sistemas de gestión integral, lo mismo que el amplio conocimiento y aptitudes técnicas del equipo de trabajo.

La compañía opera una nube público-privada y atiende más de 2.000 clientes corporativos y de gobierno en Suramérica, Centroamérica, México, El Caribe y Estados Unidos, a través de tres líneas de negocios: Managed Cloud, Managed Network y Managed Solutions.

Pin It on Pinterest