iFood se alista para la reactivación económica

  • Movilidad

  • Hace 4 semanas

  • septiembre 26, 2020

  • 1 minuto, 9 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Con la reapertura de restaurantes en todo el país, también se prepara un plan para apoyar a las diferentes ciudades con domicilios para sus restaurantes. iFood, la aplicación de domicilios, lanzó oficialmente una alianza con más de 450 restaurantes en 12 ciudades bajo el nombre de “Días de Locura”.

Para ello, se ha creado una serie de beneficios para los usuarios de la plataforma, que podrán encontrar hasta 600 variedades de combos, entradas, platos fuertes, postres, todos estarán sobre $9.900.

Las ciudades que cubre hoy en día iFood, son Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Soledad (Atlántico), Valledupar, Santa Marta, Montería, Cali, Medellín, Manizales, Pereira y Armenia. Donde se ha presentado un fortalecimiento en el segmento de domicilios, además, según el estudio de Mobimetrics sobre el comportamiento de las apps de domicilios durante los últimos meses, el 87% de usuarios de iFood aseguró estar satisfecho con la aplicación.

“Creemos que podemos aportar positivamente desde iFood para incentivar la reactivación del sector de restaurantes, si bien muchos están abriendo sus puertas, la transición sigue paulatina, por ello, es relevante continuar trabajando juntos, y generando mayores beneficios para todos”, afirma Luisa Tobón, Head of Marketing de iFood Colombia.

iFood también se unió a grandes establecimientos de cadena como McDonald ‘s, KFC, Presto, Burger King, Popsy, Subway, Tacos & Bar-BQ y Cosechas, que dispusieron de ofertas exclusivas para esta iniciativa.

Los “Días de Locura” van hasta el 30 de septiembre de este año impulsando el mes del amor y la amistad. “Las personas van a buscar algo especial para celebrar estas fechas y los expertos en comida estamos listos para ofrecer la mejor experiencia del mercado”, concluye Tobón.