IFA 2016: Novedades de Huawei

  • Movilidad

  • Hace más de 3 años

  • septiembre 5, 2016

  • 1 minuto, 31 segundos de lectura

En la feria alemana IFA, Huawei realizó anuncios de productos que saldrán al mercado antes de finalizar el año, tales como la nueva tableta insignia de la compañía Huawei MediaPad M3, la presentación del renovado Huawei P9 en sus dos nuevos colores, rojo y azul, que incluye además una cámara dual creada en conjunto con Leica, y la nueva serie de smartphones nova, diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes.

MediaPad M3

Además de contar con un elegante diseño, la MediaPad ha sido creada con el entretenimiento como punto de desarrollo principal, ya que es capaz de sumergir a los sentidos gracias a su excepcional calidad de audio y capacidades de video superiores, elevando los estándares de desempeño audiovisual en dispositivos móviles.

Diseñada para los usuarios más exigentes, la sofisticada MediaPad M3 toma lo mejor de la experiencia de clase mundial en diseño de audio de Harman Kardon y AKG para crear un dispositivo con desempeño audiovisual sin límites, ya que los usuarios serán capaces de escuchar con gran claridad y detalle cada nota de sus canciones favoritas a través de sus bocinas duales estéreo, las cuales de forma dinámica y rotativa cambian de canales para asegurar una experiencia de sonido inmersiva.

P9

20160905_Huawei P9 redblue (002)_opt

Huawei anunció que el P9 estará disponible en dos nuevos colores: azul y rojo. Inspirados en el Pop Art, estos colores también reflejan la pasión y el glamour de la moda.

La combinación entre diseño y tecnología permitirá a los usuarios imponer tendencia. Cada detalle fue pensado para ofrecer el mejor equipo del mercado. La cámara Leica de 12 mega pixeles con funcionalidades de fotografía en condiciones de baja iluminación, es el resultado del complemento perfecto.

Huawei nova plus

La nueva serie nova incluye características de diseño de curvas múltiples, funciones avanzadas en su cámara para lograr fotografías más vividas y mejoras en el desempeño para refinar la experiencia de uso. Cada característica está diseñada para responder al acelerado y constantemente dinámico estilo de vida de los consumidores, manteniendo la expresión de sus personalidades únicas.

Pin It on Pinterest