IBM Edge: soluciones de alto desempeño

  • Infraestructura

  • Hace más de 3 años

  • septiembre 22, 2016

  • 1 minuto, 9 segundos de lectura

IBM anunció en Las Vegas, nuevas ofertas que permiten a los clientes invertir en sus entornos de nube, con el fin de equilibrar las cargas de trabajo con base en las demandas cambiantes del negocio.

Con estas nuevas soluciones , IBM busca eliminar las fronteras entre sus soluciones de hardware y ofertas de nube, al simplificar el movimiento de datos, aplicaciones y servicios a través de un entorno de nube híbrida.

Pierre Marchand, vicepresidente IBM Systems Latinoamérica, en entrevista con Computerworld Colombia habla de la estrategia de la compañía, basada en tres aristas: Mejorar el ecosistema con socios de negocios; invertir en tecnología abierta y seguir innovando en mainframe y nuevas funcionalidades, así como en tendencias como almacenamiento y Software Defined Storage (impulso a Flash) para atender las demandas de los usuarios en esta transformación digital.

 

Los nuevos sistemas IBM Power E870C y E880C con gestión de la nube basada en OpenStack y automatización de código abierto, ayuda a los clientes a acelerar la transformación de su infraestructura de TI para la nube, mientras que proporciona una gran flexibilidad durante la transición.

IBM ha colaborado con otros líderes de la industria de tecnología a través de la OpenPOWER Foundation, para rediseñar la plataforma a nivel del chip y del sistema, incorporando el uso de una amplia gama de aceleradores, a fin de alcanzar mayores niveles de desempeño.

Las soluciones incluyen los modelos IBM Power E880C, que provee flexibilidad para Cloud Computing e IBM Power E870C para acelerar la transformación del Cloud, así como también IBM Spectrum Copy Data Management.

Pin It on Pinterest