Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, disponibles en Colombia

  • Movilidad

  • Hace más de 1 año

  • febrero 27, 2018

  • 1 minuto, 25 segundos de lectura

Desde la tercera semana de febrero se encuentran en almacenes de cadena y especializados los nuevos Mate 10 y Mate 10 Pro de la compañía china de tecnología Huawei, con características e innovaciones  que los ubican en el tope de gama de la marca.

Ambos equipos tienen procesador Kirin 970, Android Oreo 8.0, cámaras de 20MP B/N y RGB dual, con aperturas de f/1.6 + f/1.6 OIS, flash, autofocus híbrido, lente Leica SUMILUX-G, captura en formato RAW, batería de 4.000 mAh y  gran tamaño de pantalla, aunque su principal diferencia se encuentra en esta última.  

El Mate 10 presenta una pantalla de 5,9 pulgadas, resolución QuadHD y formato 16:9, mientras que el modelo 10 Pro incorpora un nuevo panel OLED de seis pulgadas, resolución FullHD+ en proporción 18:9, lo que le da un tamaño de pantalla más grande en un cuerpo similar al de un móvil de 5.5”. 

De resaltar su sistema de procesadores: por una parte, el nuevo Kirin 970, un chip de ocho núcleos fabricado en 10 nanómetros y considerado el  más avanzado de la compañía. Su unidad  gráfica es una Mali G72 MP12 y adicional a estas, presenta una NPU (Neural Process Unity), capaz de procesar hasta 2000 imágenes por segundo (35 veces más rápido que las CPU convencionales) y realizar procesos de inteligencia artificial desde el teléfono, sin necesidad de conectarse continuamente a  internet, ahorrando batería gracias a esto.

Con 4000mAh de batería, gracias a la administración por medio de IA, el teléfono aprenderá los hábitos del uso y adaptará diversas características como el brillo automático a cada usuario. Mediante el puerto de carga USB-C, y con el sistema certificado de seguridad de carga rápida TÜV, se podrá cargar hasta el 58% de la batería en media hora, lo que según el fabricante proveerá un día completo de carga, dependiendo del uso.

Para incentivar su venta, la compañía está realizando diferentes promociones de acuerdo a cada distribuidor. El Mate 10 se encuentra en el mercado a un precio promedio de $2.500.000 y el 10 Pro a $3.000.000.

Pin It on Pinterest