HP Inc. presentó en Colombia la nueva generación de impresoras DeskJet All-in-One (AiO), diseñada para los nativos digitales que quieren imprimir desde Facebook, Instagram y demás. La HP DeskJet 3775 tiene la mitad del tamaño que cualquier impresora todo-en-uno de inyección de tinta de su clase, y combina capacidades robustas de impresión, escaneo y copia.

Recientemente designada como uno de los 50 dispositivos más influyentes de todos los tiempos de la revista TIME, esta DeskJet rediseñada ofrece impresión desde un smartphone o una tableta. La HP DeskJet 3775 no solo optimiza el espacio, también lo energiza con una variedad de tonalidades que van desde el color azul eléctrico al verde hierba marina y el piedra.

“Los consumidores desean dispositivos pequeños e inalámbricos que se adapten a su estilo de vida y les permitan permanecer conectados, activos en las redes sociales y productivos donde sea que estén”, declaró Mateo Figueroa, gerente de HP Inc en Colombia. “La nueva DeskJet de HP transforma completamente la experiencia de impresión para el consumidor tradicional con su diseño innovador y divertido y conectividad intuitiva desde prácticamente cualquier dispositivo o red social”.

Le puede interesar:  Impresión inteligente

Además, la HP DeskJet 3775 ofrece un bajo uso de energía. Reciclar esta multifuncional y otros dispositivos de hardware es posible gracias a HP Planet Partners que busca contribuir al cuidado ambiental mediante el reciclaje adecuado de equipos electrónicos.

La nueva y colorida DeskJet 3775 estará disponible desde este mes en algunas tiendas minoristas y Tiendas HP.

Comentarios

comentarios