Héroes Fest se reinventa en digital

  • Emprendimiento

  • Hace 2 meses

  • mayo 28, 2020

  • 1 minuto, 1 segundo de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Con Héroes Fest, el festival del emprendimiento y la innovación, iNNpulsa Colombia continúa inspirando a las emprendedores y empresarios del país para seguir superando las barreras mentales y culturales que obstaculizan el emprendimiento y el crecimiento empresarial. 

Tras seis años de trabajo presencial, el festival se transforma para continuar conectando al ecosistema del emprendimiento desde un nuevo espacio en digital. La primera fase, denominada “Héroes Digital: activando la inteligencia colectiva”, tuvo lugar el pasado 20 de mayo y contó con la participación de más de 350 personas, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de charlas inspiradoras, junto a emprendedores y expertos en transformación digital.

Durante cuatro horas, los conferencistas invitados, entre quienes se destacó el colombiano Jonathan Williams, cofundador de Sceenic, compañía tecnológica y plataforma de streaming en vivo, fueron una voz de aliento para los emprendedores, en especial en la actual coyuntura. 

“Escuchar las experiencias de los invitados a este primer Héroes Fest Digital fue para nosotros y para nuestros emprendedores un impulso más para continuar adelante fortaleciendo esos sueños y proyectos empresariales, encontrando en la tecnología una alternativa para reinventarse”, expresó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia. 

Este primer encuentro fue el abrebocas para las dos fases adicionales del Héroes Fest 2020 que se realizarán en los meses de junio y octubre próximos y que tendrán alcance en todo el país, como parte del propósito de consolidar a Colombia como una nación emprendedora.

Pin It on Pinterest