Héroes Fest Digital: ‘inteligencia colectiva’ y el emprendimiento

  • Eventos

  • Hace 2 semanas

  • octubre 8, 2020

  • 1 minuto, 28 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

La tercera edición digital de Héroes Fest, el principal festival de emprendimiento e innovación del país activará la inteligencia colectiva de los emprendedores e innovadores del país este 29 y 30 de octubre, con una agenda que incluye charlas de conferencistas internacionales, talleres especializados, paneles, ruedas de negocios y mucho más.

A través de este festival, organizado por iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, los asistentes al festival disfrutarán de intervenciones de expertos como Geoff Mulgan, profesor de inteligencia colectiva, políticas públicas e innovación social en la Universidad College de Londres; Ben Hammersley, líder de pensamiento y gurú de la Era Digital e Internet; Lars Silberbauer, vicepresidente Senior de MTV Digital Studios; Sahar Hashemi, fundadora de Coffee Republic; Rodrigo Cortés, Head of Waze Latam – Google, y Carlos Guillermo Solomon, Director Ejecutivo de Transformación Digital – Departamento de CTO Global en Huawei.

“Este año nos ha traído grandes retos y nuestro festival Héroes Fest tenía que ser parte de ellos. Es así como nos adaptamos a la virtualidad para continuar inspirando a nuestros emprendedores. Los invito a que participen de esta experiencia que hemos diseñado para ustedes para que juntos creemos un universo de conocimiento colectivo en el que la inteligencia se conectará para dar respuestas a este mundo en constante cambio”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Para participar, los interesados pueden registrarse desde este momento y sin costo a través de heroesfest.co para disfrutar de esta agenda.

Previo a esta tercera fase, el festival Héroes Fest tuvo dos jornadas virtuales. En la primera, realizada el 20 de mayo, los emprendedores conocieron experiencias inspiradoras y encontraron en la tecnología la oportunidad para reinventarse. La segunda fase, denominada “Héroes Fest presenta Game Changers”, se basó en el emprendimiento como un estilo de vida. 

A través de espacios como este, iNNpulsa continúa acompañando el desarrollo de los colombianos y de Colombia como una Nación Emprendedora, a través de la transformación para así derribar barreras mentales y culturales que obstaculizan el emprendimiento y el crecimiento empresarial.