HBO GO en streaming sin contratos

  • Movilidad

  • Hace 3 años

  • junio 23, 2017

  • 1 minuto, 17 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Con un cargo mensual a la tarjeta de crédito y un dispositivo conectado a internet se podrá acceder a todos los contenidos de la plataforma, sin importar el operador de Internet que tenga el usuario.

Como una oferta de telecomunicaciones, ETB ofrece por primera vez acceso al contenido de HBO GO, aunque el usuario no tenga un paquete de Internet o televisión contratado con la empresa. Con el pago de una mensualidad y un dispositivo con conexión a Internet (móvil, computador, smart TV o tablet) podrá disfrutar de más de 2.500 películas, estrenos diarios, la señal de HBO en vivo y series exclusivas, además de otros éxitos, sin avisos ni contratos.

Te puede interesar:  Llamado al uso responsable del Internet

Con un cargo mensual a la tarjeta de crédito por $30.200, la plataforma permitirá el acceso a series como: Game of Thrones, Westworld, The Wire, Los Soprano, Silicon Valley, Girls o True Detective.

“Esta novedad hace parte de nuestro portafolio de servicios, que busca innovar constantemente de acuerdo con las necesidades de los usuarios, que exigen cada vez más contenidos a la carta. HBO GO ofrece producciones de alta calidad que, desde ahora, muchos podrán disfrutar solo con una tarjeta de crédito y un dispositivo conectado a Internet, sin ser necesariamente clientes de ETB en otros portafolios, aunque sé que más adelante los convenceremos”, dice Christian Grosjean, vicepresidente de Mercadeo y Estrategia de la compañía.

Te puede interesar:  Mejora la calidad y velocidad de los servicios móviles

El número de clientes de la empresa ha aumentado en el 2017 en comparación con el primer trimestre de 2016. En fibra óptica se cuenta con 245 mil clientes (91%+), 127 mil usuarios de televisión (53%+) y 719 mil (71%+) en móviles.

Para suscribirse siga estos pasos: ingrese a www.etb.com, haga clic en la parte izquierda de la página en el ícono Ultra Velocidad; luego, haga clic en el banner HBO GO y, finalmente ingrese a ‘Compra aquí’ para completar los datos de registro.

Pin It on Pinterest