Avaya en conjunto con la Universidad de Antioquia, llevaron a cabo el Avaya Hackathon el pasado 13 y 14 de julio en Medellín, cuyo objetivo fue inspirar a la comunidad universitaria a desarrollar la próxima generación de aplicaciones que les ayudarán a ellos y a las empresas del país a enfrentar los grandes retos en sus procesos misionales y de apoyo en la era digital.

Este es un evento cerrado sin costo y con cupo limitado que forma parte de una serie que comenzó en la ciudad de México, se extendió a Bogotá y llegó a Medellín, en un momento en el que tanto los profesionales como las organizaciones buscan crear y entregar experiencias y soluciones diferenciadas en un entorno dinámico y de alta competitividad.

Esta serie de eventos está dedicado a desarrolladores y arquitectos de software encargados de la transformación de procesos y experiencia digital con impacto en las áreas que cubren las diferentes visiones y así facilitar el diálogo y el trabajo en equipo para el logro de mejores y más rápidos resultados.

Le puede interesar:  Extreme comprará el negocio de redes de Avaya

Las aplicaciones fueron construidas sobre la plataforma de desarrollo Avaya Breeze, que proporciona una forma nueva para crear aplicaciones de comunicación empresarial de forma simplificada y segura, ofreciendo capacidades integradas para mejorar los requisitos móviles orientados al cliente, híbridos o en la nube. Los desarrolladores pueden integrar comunicaciones seguras, móviles y multicanal dentro de flujos de trabajo y otras aplicaciones empresariales.

“Quienes hacemos parte del equipo de Ingenieros del programa Virtual de la Universidad estamos muy satisfechos con el resultado del paso que hemos dado con este tipo de actividades realizadas en conjunto con Avaya. Esperamos continuar desarrollando nuevos proyectos como éste en el futuro cercano”, dijo Guillermo Ospina, coordinador de Proyectos Especiales, Universidad de Antioquia

“La universidad de Antioquia es una de las universidades con mayores avances en materia digital en el país con una gran cantidad de talento que necesita la plataforma adecuada para innovar y crear ideas sostenibles. Con el Avaya Hackathon nos esforzamos por brindar a la comunidad las oportunidades y la plataforma que les permita transformar y crear más aplicaciones de comunicaciones en tiempo real que aceleren la transformación digital”, complementó Moisés Quintana, gerente de Ventas de Ingeniería para la Región Andina, Avaya.

Comentarios

comentarios