Guía de Navidad

  • Movilidad

  • Hace más de 3 meses

  • diciembre 21, 2018

  • 6 minutos, 55 segundos de lectura
  • Sugerir un cambio

Te puede interesar

Este fin de semana será la antesala de las compras para Navidad.

En la lista de regalos, que dicho sea de paso, ya no se hace a través de cartas, sino quizás muchos se harán por mensajes por whatsApp y medios electrónicos, la tecnología tendrá un espacio, por sus funcionalidades, diseño, calidad y objetos del deseo.

A continuación, doce elementos que seguramente no pueden faltar.  

iPhone XS

El iPhone XS viene en dos tamaños de pantalla Súper Retina, las cuales integran tecnología OLED, que ofrece mayor precisión de color, tecnología HDR y negros más intensos.

Cuenta con Face ID, el sistema de autenticación facial, e incorpora el chip A12 Bionic que logra asombrosas experiencias de realidad aumentada, retratos con control de profundidad y velocidad y fluidez en todo lo que se hace. Por otro lado, el innovador sistema de cámara dual de iPhone XS, con 12 MP, integra el procesador de señal de imagen (ISP) el Neural Engine, algoritmos avanzados, HDR inteligente para ayudarte a tomar fotos espectaculares.

Valor: iPhone XS de 64GB desde $4.399.000 pesos aproximados.

Disponibilidad: Tiendas autorizadas de Apple y almacenes especializados en tecnología.

 

El ZenFone 5Z

Otra alternativa en teléfono inteligente es el ZenFone 5Z, con Gorilla Glass en la parte delantera y trasera, un acabado hilado de Meteor Silver debajo del vidrio y un marco de metal curvado en los lados.

El equipo se ejecuta en un SoC Qualcomm Snapdragon 845 y tiene 6 GB de memoria para rendimiento. Sus 64 GB de almacenamiento se complementan con el soporte de MicroSD para que pueda acceder a una capacidad adicional cuando lo necesite.

El ZenFone 5Z presenta una configuración de doble cámara, principal de 12MP está acompañada por una segunda cámara de gran angular de 6 MP para capturar paisajes y tomas de grupo. Las cámaras del ZenFone 5Z tienen una variedad de funciones de disparo automático, incluido un modo de detección de escena AI que mira la escena y utiliza una red neuronal integrada para identificar el sujeto de su fotografía. Para aquellos que prefieren un acercamiento más práctico a su fotografía, el modo Pro le permite ajustar la ISO, la velocidad de obturación, el enfoque, el balance de blancos y más manualmente, como lo haría en una DSLR.

Claro eSim para el Apple Watch Series 4

Claro trae a Colombia el Apple Watch Series 4 con celular incorporado y nuevas funciones para monitorear y favorecer la salud y el bienestar de sus usuarios.

Con una pantalla 30% más grande que su antecesor, este reloj inteligente –que es una extensión del smartphone– cuenta con una eSim que utiliza el mismo número de celular, y que funciona incluso, si se está fuera del alcance del Bluetooth del teléfono móvil.

Con el Apple Watch Series 4, los usuarios pueden mantenerse conectados, hacer y recibir llamadas, recibir las notificaciones de los mensajes de texto, entre otras funcionalidades, mientras salen a correr, están en una piscina o, simplemente, quieren estar más activos a lo largo de su día. Además, cuenta con un acelerómetro y un giroscopio para detectar caídas fuertes en favor del bienestar y la salud de sus usuarios.

El Apple Watch Series 4 se podrá sincronizar con terminales iPhone desde su versión 6 en adelante. Para activarlo, es necesario contar con el servicio de voz sobre LTE (VoLTE por sus siglas en inglés), una Sim card de última versión, tener un plan pospago de Claro, contar con usuario y contraseña en la aplicación Mi Claro.

HP 14-CM0007 con Procesador Móvil AMD Ryzen™ 3

El equipo portátil con diseño atractivo y ligero brinda el desempeño para trabajar y jugar con el procesador AMD Ryzen™ 3 2200U, que cuenta con un rendimiento de 2 núcleos y 4 subprocesos para posibilitar incluso las tareas más intensivas del procesador.

Tiene una recarga rápida, la cual permite que en aproximadamente 45 minutos el equipo cargue el 50% de su batería. Además, se caracteriza por su pantalla en alta definición y altavoces estéreo personalizados.

HUAWEI Mate 20 Pro

Si necesitas un regalo para un familiar que tiene un ritmo de vida exigente y que está buscando una herramienta de trabajo y entretenimiento, el HUAWEI Mate 20 Pro es el regalo ideal para ese perfil. El dispositivo cuenta con una batería de 4200 mAh que se puede cargar al 70% en 30 minutos. Además, el HUAWEI Mate 20 Pro tiene un exclusivo sensor de huella mejorado que está integrado a la pantalla del smartphone.

El dispositivo viene equipado con especificaciones premium, dentro de las cuales se encuentran una pantalla OLED QHD+ de 6,39 pulgadas, un procesador Kirin 980, una memoria RAM de 6GB, capacidad de almacenamiento de 128GB y sistema operativo Android 9.0 acompañado de la capa de personalización EMUI 9.0.

ACER Aspire 5

Con un reforzamiento en las capacidades y el diseño para que coincida con los requisitos de los usuarios más exigentes, la Aspire 5 de Acer te permite hacer mucho más, convirtiéndose en tu gran aliada a la hora de crear y compartir contenido. Tanto para la edición fotográfica como para la publicación en línea, es la herramienta principal en torno a la cual podrás organizar un estilo de vida ocupado.

Si se trata de potencia, llega con un procesador Intel® Core™ y gráficos NVIDIA® GeForce® MX130 (2GB GDDR5). A esto se une la inclusión de bisagras planas que nos permiten girar la pantalla 180°, así como de las tecnologías Acer BluelightShield™, que disminuye la exposición de la luz azul, ayudando a reducir la fatiga ocular; Acer TrueHarmony, para un audio realista y Skype for Business, para una comunicación nítida y sin retrasos. Para ampliar su funcionalidad, Acer ha integrado en la Aspire 5 un gran número de puertos para conectar cualquier dispositivo secundario.

Kalley Black

Cuántas veces hemos querido que en nuestras selfies puedan entrar 5 o 6 personas y se vean completas. Esta es una de las novedades que trae Kalley, dos cámaras frontales de 8 MP + 8MP (dual Selfie) que permite ampliar el ángulo hasta 120 grados, Selfies como nunca antes has visto. Su cámara posterior es de 13 MP reales que logra la captura de videos en full HD (1080p a 30fps)

El smartphone llega con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución HD plus (1440×720 pixeles) y con tecnología IPS ON-CELL. Como característica especial tiene formato 18:9 da mejor área de visualización y mejor uso de esta. Posee tecnología IPS ON- CELL que conserva los colores y contraste de las imágenes en cualquier ángulo de visión finalmente la pantalla cuenta con Gorilla Glass 3.0 para la protección ante golpes y rayones.

         

Samsung QLED

El televisor QLED de Samsung permite a los espectadores disfrutar de contenido sin distracciones, incluso cuando no están mirando activamente. El televisor cuenta con el control inteligente del hogar desde el panel de SmartThings.

Además, puede ser complementado con una barra de sonido. Un accesorio, ideal para todas las reuniones, puesto que amplifica el sonido de manera perfecta. Así mismo, la SoundBar asegura que el bajo esté ecualizado de manera nítida como un cristal, al tiempo que entrega sonido de Calidad Cinematográfica Multidimensional.

Dell Latitude 7490

Este es un equipo empresarial de 14″ que ofrece una movilidad con desempeño.

Cuenta con un diseño de una sola pieza que proporciona un exterior pulcro y uniforme, con un rendimiento estructural superior. Además, viene con un panel táctil de precisión Microsoft optimizado ofrece mejores desplazamientos y controles de gestos.

Disfrute de una mejora del rendimiento con procesadores Intel™ Core™ de 8.ª generación y SSD PCIe opcionales para obtener resultados óptimos. Brinda una extraordinaria visualización durante todo el día, gracias a la pantalla FHD (1920 x 1080) de 14 pulgadas antirreflejo.

HP equipo multifuncional

Para los que deben trabajar con grandes volúmenes, la HP Ink Tank 415 fue diseñada a su medida.

Esta multifuncional hace posible la impresión de miles de páginas gracias a su sistema de tanques de tinta de alta capacidad, y con un costo por página extremadamente bajo. Este equipo logra imprimir hasta 8.000 páginas con un juego de botellas a color de HP o hasta 6.000 páginas con una botella de tinta negra HP. Su alto rendimiento va de la mano de una calidad excepcional de impresión.

Lenovo para gamers

Lenovo y su línea Legion han creado una nueva tendencia en los equipos para gamers, pues gracias a su nuevo diseño, más sobrio y liviano,  permiten a los usuarios tener en un solo equipo la doble función de trabajar y jugar donde quieran y a la hora que deseen.

En los nuevos Legion el usuario puede configurar su equipo para encender o apagar la iluminación del teclado, para adaptarse a entornos de oficina y poder combinar el trabajo y los videojuegos.

El Legion Y530 incorpora una pantalla HD, con más de 2 millones de píxeles para darle vida a los juegos, cuenta con una memoria Optane de 16 GB y una tarjeta gráfica Geforce GTX que lo convierte en el aliado perfecto para diseñadores, redactores, productores y programadores, además de otras funciones básicas

Proyección Epson

Para cerrar la guía, Epson recomienda su proyector láser 3LCD 4K nativo con 12.000 lúmenes: el Pro L12000Q. Epson agregó también el modelo Pro L20000U compacto a su línea de proyectores para espacios grandes con 20.000 lúmenes de color y luminosidad blanca y resolución WUXGA.

Los premiados proyectores láser de la serie Pro L de Epson tienen un poderoso rendimiento en los entornos más exigentes como los eventos de alquiler y en escenarios, salas de conferencias e instalaciones de señalización digital. Los nuevos modelos Pro L12000Q y L20000U comparten el mismo gabinete compacto, liviano y resistente que permite integrarlos fácilmente a la infraestructura actual, algo que es realmente innovador en este nivel de luminosidad. El nuevo proyector es además compatible con HDR, tiene 360° de flexibilidad para la instalación, una fuente de luz y motor óptico sellados para protegerlo del polvo y el humo.

Pin It on Pinterest