Gira nacional

  • Negocios

  • Hace más de 2 semanas

  • julio 6, 2019

  • 1 minuto, 48 segundos de lectura

Digital Ware inicia una gira por las diferentes ciudades, en la que busca no solo invitar a los empresarios a prepararse y ser competitivos sino poner en conocimiento el impacto de automatizar los procesos y transformar la cultura organizacional de sus negocios. 

De acuerdo a encuestas realizadas por líderes de Gestión Humana han encontrado que las empresas que asumen la transformación digital son 26% más rentables y obtienen hasta un 12% más valor en el mercado, una tendencia que seguirá en aumento. 

En este contexto, estrategias como la verticalización organizacional se sigue consolidando como una solución dinámica e innovadora que da un salto a la calidad del sistema, en el que las compañías profundizan sus relaciones con los colaboradores de cada sector dentro del negocio, un nuevo entorno tecnológico que representa un ventaja competitiva para las empresas colombianas. 

“Somos una empresa enfocada en la innovación, en la que hemos creado y mejorado soluciones especializadas con apoyo de nuestros propios clientes, de allí la importancia de acompañarlos en todo su proceso de transformación digital empresarial, y abrir espacios para incentivar nuevas ideas que generen valor a cada industria”, expresó Gustavo Torres, vicepresidente Comercial de Digital Ware.

Indudablemente para crecer, es necesario renovarse y eso es lo que precisamente Digital Ware ratifica al iniciar esta gira de workshops, los cuales serán una oportunidad para escuchar y conocer las experiencias, retos y estrategias de modelo de negocios exitosos colombianos, la importancia de ejercer buenas prácticas laborales y cómo potencializar la cultura organizacional desde el punto de vista marca empleador.

La gira iniciará en Barranquilla con la presencia de Iskia Boom, directora de Gestión humana de la Clínica Portoazul, su tema central girará entorno a potencializar el clima organizacional a través de sus mismos colaboradores, marca empleador.

Posteriormente, en Bogotá, la charla estará conducida por Henry Landino, gerente general, Medicall Talento Humano, en la que revelará las implicaciones del síndrome de fatiga laboral y los compromisos para enfrentar el nuevo panorama profesional. 

Asimismo en la capital, estará presente Alba Ávila, directora de Contraloría Empresarial Aviatur, quien dará a conocer los desafíos y estrategias vanguardistas que tuvo que adoptar este grupo empresarial para afrontar y llegar  a ser un modelo de negocio prestigioso no sólo en Colombia, sino en el mundo. 

De igual forma, la jornada contará con la presencia del doctor Nestor Darío Bustamante, director General del Hospital Universitario Nacional de Colombia, un experto en adopción de las nuevas tecnologías en el sector salud, quien expondrá  los retos de humanizar el servicio de salud a través de la tecnología.

Pin It on Pinterest