Gestión del conocimiento empresarial

  • Negocios

  • Hace más de 2 meses

  • marzo 13, 2019

  • 1 minuto, 23 segundos de lectura

Te puede interesar

El mundo corporativo es un ente orgánico que necesita constantemente adaptarse a su entorno. A medida que pasa el tiempo la tecnología, las tendencias, la legislación, entre otros temas, cambian, por lo que el gran reto está en la capacidad que tengan las empresas de informarse a tiempo y reinventarse.

La gestión del conocimiento se convierte en un aliado en muchos de los procesos internos de las organizaciones, en especial aquellos que tienen que ver con la gestión y la adecuada administración del recurso más importante que tiene una empresa, su capital humano.

En este contexto, los Foros de Gestión Humana 2019 nacen y se convierten en  punto de encuentro para que las empresas compartan sus experiencias en lo relacionado con buenas prácticas, hablen de las herramientas tecnológicas que les facilitan la gestión de su capital humano, y del mismo modo, compartan algunos casos de éxito de las más reconocidas empresas de Colombia narrados por sus propios protagonistas, como presidentes, líderes y directivos del área de Gestión Humana.

Los Foros no solo son espacios de diálogo entre empresarios y directivos de alta gerencia, sino que prácticamente son toda una experiencia pedagógica rica en conocimiento de primera mano de lo que pasa en Colombia. Una oportunidad para identificar tendencias y apuntar a un objetivo en común.

La iniciativa para crear los Foros de Gestión Humana 2019 fue de la Asociación de Gestión Humana Bogotá y Cundinamarca, más conocida como ACRIP, quienes desde el año pasado viene contando con el apoyo de Digital Ware, empresa especializada en desarrollar soluciones tecnológicas para gestionar los procesos de gestión humana claves dentro de las organizaciones y quienes en esta oportunidad está obsequiando pases de cortesía mensuales para asistir a los foros del 2019.

Los Foros se llevarán a cabo a las 7 de la mañana, el segundo jueves de cada mes a lo largo del 2019 en las siguientes fechas:  marzo 14, abril 11, mayo 09, junio 13, julio 1, agosto 15, septiembre 12, octubre 10, noviembre 14 y diciembre 5.

Pin It on Pinterest