Como parte del plan estratégico de lanzamiento de sus operaciones en Perú, Gas Natural Fenosa adquirió Open Smartflex GasCIS, la solución tecnológica para la gestión comercial y operativa en las ciudades de Arequipa, Tacna, Ilo y Moquegua.

20161020_gasnatural-interna

“Escogimos la solución de Open Smartflex GasCIS, después de hacer una evaluación detallada; es una plataforma robusta con altos estándares de calidad, implantada en otros mercados de la región, un factor determinante en su selección fue conocer la experiencia que Open tiene en el mercado peruano, caracterizado por sus rigurosas exigencias regulatorias. Actualmente, el proyecto tecnológico se encuentra en la fase de implementación. Nuestro objetivo es tener una implantación limpia, sin problemas, que nos permita iniciar operaciones en el primer trimestre del 2017”, afirmó Carlos Andrés Plata, responsable de Sistemas de Información Región Andina Grupo Gas Natural Fenosa.

Con Open Smartflex, Gas Natural Fenosa soportará sus procesos de misión crítica de negocio que abarcan la instalación, la venta, la gestión postventa, los recaudos y la facturación. Esta plataforma ha sido diseñada de acuerdo a las necesidades y exigencias de las empresas de Gas del mercado latinoamericano, se caracteriza por ser simple y flexible, con una arquitectura basada en reglas, que le brinda rapidez necesaria para adaptarse a cambios regulatorios y nuevas necesidades de los consumidores.

Le puede interesar:  Donación a las bibliotecas

Por su parte, Erick Vivas, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Open afirmó “nos complace mucho haber sido elegidos por Gas Natural Fenosa como sus aliados tecnológicos en su proceso de lanzamiento de operaciones. Estamos seguros que con nuestra solución de clase mundial y gracias a la experiencia de nuestra organización en el mercado latinoamericano, lograremos apoyar el cumplimiento de sus objetivos corporativos”.

Comentarios

comentarios