Ganadores del Premio Gacela MisiónPyme 2019

  • Chipset

  • Hace 1 año

  • diciembre 5, 2019

Como reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas colombianas que innovan en su modelo de negocio y se expanden a nivel nacional e internacional, Banco de Bogotá y la Revista MisiónPyme entregaron el Premio Gacela MisiónPyme 2019 a las empresas: Delagro S.A.S (Ibagué), Laboratorio M&N (Bogotá) y PMK (Bogotá).

Las empresas ganadoras recibieron el galardón nacional en las categorías de Innovación, Sostenibilidad y Visión Estratégica. Obteniendo como parte del reconocimiento un apoyo financiero para cubrir el 100% del acceso al Programa Fábricas de productividad del MinCIT. Asimismo, tres empresas semifinalistas recibieron una mención de honor y el acceso gratuito a una completa evaluación que mide el potencial emprendedor y los factores que determinan el éxito empresarial (S2DIT Entrepreneur Assessment) debido a su destacado desempeño: Alimentos Nebraska S.A.S. – semifinalista visión estratégica; JM Estrada S.A. – semifinalista sostenibilidad y NativApps S.A.S. – semifinalista innovación.

“Estamos orgullosos de continuar apoyando a las pequeñas y medianas empresas colombianas, sin duda alguna representan un importante porcentaje del producto interno bruto de nuestro país y a través de su crecimiento y expansión, estoy seguro que ascenderán rápidamente, posicionándose en un futuro como las nuevas empresas referentes de Colombia. Felicitaciones a quienes desde su empresa construyen país y a quienes no se han rendido a lo largo de este bello camino”, aseguró Rafael Arango, vicepresidente de Banca Empresa del Banco de Bogotá.

Cabe destacar que 178 empresas de Bogotá, Ibagué, Barranquilla, Antioquia, entre otras ciudades y municipios, participaron activamente en la convocatoria del Premio Gacela MisiónPyme 2019, bajo el apoyo de Banco de Bogotá. 

El jurado calificador que dió la validación técnica y profesional para seleccionar a los ganadores, estuvo a cargo de las empresas: Endeavor, INNPULSA y CECODES. 

Delagro S.A.S. – Ganador Innovación

Empresa especializada en la innovación para hacer la actividad agrícola más rentable y sostenible para el agricultor, en pro de su calidad de vida. Distribuidor de semillas de Maíz Pionner, productos de nutrición vegetal de alta tecnología, acondicionamiento de suelos, activación de microorganismo e incremento de la productividad agrícola. Delagro brinda a sus clientes y asociados el seguro “Semilla asegurada del agro” que respalda al agricultor en caso de siniestro natural que genere gran pérdida o disminución de la cosecha.

Laboratorio M&N – Ganador Sostenibilidad

Empresa especialista en el sector cosmético como química farmacéutica. Fabricantes de productos especializados en el cuidado fácil y corporal. Miembro de la Cámara de Cosméticos de ANDI.

PMK – Ganador Visión Estratégica

Especialistas en innovación, capacitación y consultoría para organizaciones y colaboradores. Ofrecen servicios de Outsourcing de capacitación, soluciones digitales de aprendizaje para transformar experiencias ágiles e innovadoras y modelos de aprendizaje corporativos centrados en el desarrollo de habilidades para el negocio y especializadas por sector.

* Pie de foto: De izquierda a derecha Rafael Arango, vicepresidente Banca Empresas Banco de Bogotá; María Cristina Durán, directora Learning PMK; Richard Sánchez, gerente general Delagro; Martha Neira, gerente fundadora Laboratorios M&N, y Adriana Macías, directora MisiónPyme.