La 18va edición del Futurecom, el más grande evento de Telecomunicaciones, TI e Internet de América Latina, que se realizará del 17 al 20 de octubre en el Transamerica Expo Center, en São Paulo, contará con la participación de los presidentes de las principales prestadoras de servicios de Telecom de Brasil.

Estarán los presidentes Amos Genish (Telefônica-Vivo), José Félix (América Móvil), Stefano de Angelis (TIM), Marco Schroeder (Oi) y Jean Borges (Algar).

Además de las operadoras, estará el ministro de Ciencia, Tecnología, Innovaciones y Comunicaciones – MCTIC, Gilberto Kassab, que será Keynote speaker el día 18 de octubre, de 9h30 a 10h, en el Auditorio Brasil. Del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Comunicaciones también estarán presentes André Borges, Secretario de Telecomunicaciones; Maximiliano Martinhão, Secretario de Políticas Informáticas y Alvaro Prata, Secretario de Desarrollo Tecnológico e Innovación.

El Futurecom 2016 abordará en sus varios paneles la sobrevivencia de las empresas y nuevos modelos de negocios en la era de la transformación digital. Dirigentes de las principales organizaciones de tecnología y telecomunicaciones debaten los cuidados en toda la cadena de valor en mercados cada vez más enfocados en la experiencia de los consumidores.

Durante el Congreso Internacional, los principales ejecutivos del sector y clientes discutirán los desafíos sobre temas como el Internet de las Cosas (IoT), la Transformación Digital, las Ciudades Inteligentes (Smart Cities), la Empresa Conectada, la Seguridad Digital, la banda ancha móvil e fija (con gran crecimiento de fibra óptica), Big Data & Analytics, SDN/NFV y las redes de nueva generación 4G y 5G.

Comentarios

comentarios