Fortinet adquiere CyberSponse

  • Seguridad

  • Hace 6 meses

  • diciembre 17, 2019

  • 1 minuto, 35 segundos de lectura

Convierte a Computerworld Colombia en tu fuente de noticias tecnológicas.

Con el fin de fortalecer la capacidad de los equipos de operaciones de seguridad para lograr una mayor eficiencia y acelerar la respuesta a incidentes, Fortinet anunció la adquisición de CyberSponse, el proveedor  de plataformas de orquestación, automatización y respuesta de seguridad (SOAR, por sus siglas en inglés) con sede principal en Arlington, Virginia. 

Ken Xie, fundador y CEO de Fortinet, dijo: “El creciente número de herramientas de seguridad desplegadas por las empresas ha introducido complejidades operativas que hacen que las organizaciones sean más vulnerables a incidentes. Al integrar la plataforma robusta de SOAR de CyberSponse en el Fortinet Security Fabric, podemos ofrecer a nuestros clientes una rápida respuesta a incidentes, así como la capacidad de estandarizar y ampliar procesos que mejorarán la seguridad y reducirán el riesgo empresarial y los costos asociados”.

 La integración de Fortinet con CyberSponse brindará a los analistas de seguridad de organizaciones de todo tamaño una solución única, robusta y patentada que incluye:

  • Arquitectura escalable de nivel empresarial con multiarrendamiento que aumenta las operaciones SOC optimizadas y permite a los proveedores de servicios de seguridad gestionados (MSSP) ofrecer servicios de detección y gestión de respuesta (MDR) con mayor facilidad.
  • Más de 325 conectores para integrar fácilmente con los principales proveedores y tecnologías de seguridad y un punto único y centralizado de visibilidad y control.
  • Más de 200 manuales de gestión listos para utilizar y fáciles de configurar para automatizar la respuesta a incidentes y las tareas rutinarias.
  • Módulos de gestión de casos más avanzados con cronología de incidentes y visibilidad de correlación de activos, además de una herramienta automatizada de medición de ROI o ahorro.
  • Control de acceso detallado y basado en funciones de protección de datos relacionados con el usuario.

“La misión de CyberSponse siempre ha sido facilitar la gestión de las operaciones de seguridad y hacerla más efectiva con tecnología innovadora y disruptiva. La combinación del Fortinet Security Fabric y la tecnología SOAR de CyberSponse asegurará que los usuarios estén protegidos por la plataforma de operaciones de seguridad global más sofisticada, que incluye cientos de integraciones y permite una ejecución optimizada de manuales de gestión”, concluyó Joseph Loomis, fundador y director de seguridad de CyberSponse

Pin It on Pinterest